|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok acá el link más los módulos que uso allí falta el amplify pero ese esta en el play store https://mega.nz/#!90QRyLBY!4Ocp0S4iV...GXwVAk3fl10iI4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok acá el link más los módulos que uso allí falta el amplify pero ese esta en el play store https://mega.nz/#!90QRyLBY!4Ocp0S4iV...GXwVAk3fl10iI4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @juasser , ¿has solucionado lo de el volumen durante las llamadas? ¿con el método que te dije?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar..... Para mi gusto y resultados, la mejor apk de cámara, de las q he probado, incluyendo algunas de pago como procapture o fv5.....
http://www.androidsis.com/descarga-e...el-htc-one-m9 Al final del artículo está el "mirror" Saud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() 1)qué ventaja tiene esta cámara respecto a la de google / cyanogenmod / snapdragon ?? 2) Los drivers son otros ? 3) Permite ajustar el tiempo de exposición? A ver alguna fotito, una macro y otra de vistas lejanas.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1) respecto a esas cámaras y tmb a fv5 pro y procapture pro, para mi uso, más velocidad en condiciones de poca luz, contraluz muy bueno y todo automático, que es lo q busco. Buenas Fotos y " rápidas" para un smartphone. Los paisajes siempre salen bien. 2)drivers, no lo se, pero por lo q llevo leído sobre cámaras, en aosp, hasta q no los libere lg, na d na.....aunque adjunto al post inicial, hay un artículo para leer... 3)si, y más...demasiado para mi;) ![]() ![]() Hoy a las 18,30, muy poca luz ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos compi, aunque así a bote pronto me da la sensación de que no fueran muy buenas, sobre todo la foto de las piedritas, no hay nitidez ninguna... igual es por haber subido las fotos al foro directamente.
Bueno, pues no sé qué hacer. Estoy en la cloudy g3.2 y no me hace mucha gracia el perder la calidad de la cámara, el perder el quickmemo y los accesos directos en modo ruleta giratoria (wifi, datos ubicación)... Hay alguna aosp con el tema del g4 (y el quickmemo)?? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de el lg g4 esta y el Quick remote también si es por las notas te aconsejo evernote y así en cualquier móvil sin importar la marca tendrás tus notas
|
|
||||
|
||||
|
Alguna camara que tenga la funcion de tomar foto con la palma de la mano? Como la LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la del dia 3 kakarot?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vere de instalarla y ver como se comporta lo unico que hace volver a aosp es su increible fluides. Y reaccion lo que me la tira para atras es el tema de la radio fm. El spirit funciona pero no es como la stock. Obvio que es por los drive de lg que no lo dan para que se pueda realizar una aplicacion como la gente.en
Este momento estoy en la irondroid 1.0 pero no doy con el tema del 4g asi que me vuelvo a esta de cabeza. A disfrutar Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la instale pero no pasa de el bootanimation, no lo consigo entrar a recovery, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaste esta? Como haces para entrar a recovery? Casi Siempre, podrás meter un kdz por modo dowland... Tranquilo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes Bootstakes Rom Gapps y 4 zips (xposed, quick remote, surrond mod y camera snapdragon) por fin reboot para entrar a recovey hago Vol - y power y seguida vol - y power, el metodo normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|