|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Quadrant os sigue dando un resultado de 1000 y poco? A mi me da ese resultado.. En general la ROM va muy fluida, pero se nota que falta optimizarla bastante no arasthel??
Saludos"!
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se le fue la olla y me dio 1200
Por cierto, qué tal os funciona el bluetooth? Me refiero a sincronizar con manos libres de todo (parrot, scala-rider p.e.) Algunos me los sincroniza bien y otros no. Hay algún soporte de bluetooth que no funcione con nuestros N1? Gracias y saludos, Última edición por yoyo74 Día 10/04/11 a las 18:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ja podido que no se pueda hacer llamadas sip viaje 3g. Me ahorro una pasta llamando gratis a fijos.
Esperemos que pronto lo acaben implantando Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@miliciano360: ¿puedes comentarme si con este parche te van las llamadas por IP en 3G? Se supone que deberían, pero no puedo comprobarlo.
@yoyo74 y @Edrian: lo del Quadrant, es común a todas las ROMs MIUI 2.3 para Nexus, incluída la original China. Cuando pregunté por esto me respondieron algo imposible de traducir (no tenía el más mínimo sentido ni en inglés ni en español), así que me quedé igual... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, la rom funciona genial pero echo de menos dos cosas.
1º La linterna en la barra de notificaciones ya que dejando pulsada la tecla home sólo se enciende la linterna mientras dejes el boton pulsado y no como siempre, que se encendía y se apagaba. 2º El botón de bloquear de la barra de notificaciones para apagar la pantalla sin tener que pulsar el boton de bloqueo, ahora hay que usar una app para ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@droidcast: el botón de bloqueo sigue ahí, al lado del de gps o.o. Al menos, en la última beta que probé estaba.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
- ¿Como instalo un pacrhe? (suponiendo que la ROM aun tampoco esta instalada) - ¿Que parches son los necesarios desde la ultima version (1.4.8)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@miliciano360: ¿puedes comentarme si con este parche te van las llamadas por IP en 3G? Se supone que deberían, pero no puedo comprobarlo.
Un saludo! ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel: Que pasa crack, sigo dandole caña a la ROM y ya me ha hecho un par de veces esto:
Pongo el teléfono a cargar y a veces si, a veces no, al arrancar de nuevo el terminal, desbloquear, etc, me encuentro con el movil muy lento y poco fluido y tarde en darme cuenta de que se baja la frecuencia de la CPU al mínimo, como cuando la tengo para la pantalla apagada, solo que de alguna forma se sobreescribe al "plan" que tenia programado previamente de poner la CPU al maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: No hacer ningun WIPE. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero si lo quieres hacer desde el updater, solo tienes que entrar en la rom, darle click a la aplicacion de actualizador, le pones buscar, donde pone que rom vas a instalar le das click y seleccionas la que quieres y das a descargar. Luego se instalará automaticamente desde el recovery.
PD: el servidor de descargas suele dar problemas. Al final es mas practico como dice Spinete |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale a través de la app para actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel: Que pasa crack, sigo dandole caña a la ROM y ya me ha hecho un par de veces esto:
Pongo el teléfono a cargar y a veces si, a veces no, al arrancar de nuevo el terminal, desbloquear, etc, me encuentro con el movil muy lento y poco fluido y tarde en darme cuenta de que se baja la frecuencia de la CPU al mínimo, como cuando la tengo para la pantalla apagada, solo que de alguna forma se sobreescribe al "plan" que tenia programado previamente de poner la CPU al maximo. ![]() Lo he cambiado, he aplicado cambios (cambios aplicados), he vuelto a aplicarlo (EDGE Tweaks ha obtenido acceso superuser), he vuelto a aplicar otra vez y ya parece que ha vuelto a funcionar él solito. Parece como si edge tweaks hubiera perdido permisos temporalmente de 'su', pero bueno, si vuelvo a ver que se cambia solo de nuevo, os aviso. por cierto, echo de menos poder quitar la vibracion desde las notificaciones, amigos chinos, vuelvan a ponerlo por favor!! Gracias por el trabajazo como siempre Arashtel. Saludos, hosse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, como siempre Arasthel muchas gracias. Por cierto, que tal tu nexus?, sigue en la UVI?