|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lg g3/moto g 2015/htc one m8
Buenas tardes,tengo un moto g 2015(16gb/2gb),me pueden aconsejar si lo cambiarian por un lg g3 o un htc one m8,en que ganaria y en que perderia,gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el One M8 cuenta con la mejor capa de personalización de android, tiene un procesador mucho más fluido y eficiente, cuenta con unos altavoces estéreo que son lo mejor del mercado y una calidad de materiales y acabados propio de un móvil premiun de gama alta, su pantalla es mucho mejor también en fín..
No son comparables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3 el M8 para mi gana con ventaja
|
||||
|
||||
|
Hombre, el One M8 cuenta con la mejor capa de personalización de android, tiene un procesador mucho más fluido y eficiente, cuenta con unos altavoces estéreo que son lo mejor del mercado y una calidad de materiales y acabados propio de un móvil premiun de gama alta, su pantalla es mucho mejor también en fín..
No son comparables. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por el One M8, aunque puede que en cámara pierdas un poco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que nombras me quedo con el M8
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no estaría muy seguro..
Por un lado, tienes ese audio tan impresionante del M8 y su autonomía, que es mejor que la del G3, y por el otro, tienes la pantalla del G3, que es mejor, lo mismo con la cámara. Yo, si el M8 lo tuviera a igualdad de precio que el G3, me quedaba con el M8. Pero es que en todos lados que veo el M8 está bastante más caro que el G3.
|
||||
|
||||
|
Yo es que no estaría muy seguro..
Por un lado, tienes ese audio tan impresionante del M8 y su autonomía, que es mejor que la del G3, y por el otro, tienes la pantalla del G3, que es mejor, lo mismo con la cámara. Yo, si el M8 lo tuviera a igualdad de precio que el G3, me quedaba con el M8. Pero es que en todos lados que veo el M8 está bastante más caro que el G3. ![]()
|
||||
|
||||
|
HTC es una perla tanto es fluidez como en diseño. Adelante con el!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo lo dejo aqui, es que no me vales la pena. De todas formas quien debe seguir asi es HTC con su fantastica politica de precios. Y tambien se a cubierto de gloria con su htc one A9 sobretodo relacion calidad/precio. Se ve que quieren igualar a apple... en precios digo jeje. Un saludo. Ojo no digo que el M8 sea mal movil pero de ahi a lo que has dicho tu, hay un abismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente iría por el M8, lo único que veo mejor del G3 es la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo lo dejo aqui, es que no me vales la pena. De todas formas quien debe seguir asi es HTC con su fantastica politica de precios. Y tambien se a cubierto de gloria con su htc one A9 sobretodo relacion calidad/precio. Se ve que quieren igualar a apple... en precios digo jeje. Un saludo. Ojo no digo que el M8 sea mal movil pero de ahi a lo que has dicho tu, hay un abismo....
![]() Eso es lo más inteligente que has escrito en todo el hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparado con tu gran frase de que htc tiene la mejor capa de personalizacion de android.... Vamos aun me queda mucho para llegar a escribir algo tan inteligente como eso que has escrito tu. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3/moto g 2015/htc one m8
Si el m8 lo vas a coger nuevo de entre los tres me quedaría con el M8, pero si vas a cambiar tu moto g nuevo por un M8 antiguo que a saber cómo está me quedaría con el moto g, o de cambiarlo lo cambiaría por el G3 porque tiene batería extraible y podrías ponerle una nueva.
Posdata: yo también opino como otro usuario en este hilo, que Sense es la mejor capa de personalización para Android, y la más fluida (hablo de capas corriendo sobre Android, no de Android puro). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Resident_ Día 05/11/15 a las 11:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el m8 lo vas a coger nuevo de entre los tres me quedaría con el M8, pero si vas a cambiar tu moto g nuevo por un M8 antiguo que a saber cómo está me quedaría con el moto g, o de cambiarlo lo cambiaría por el G3 porque tiene batería extraible y podrías ponerle una nueva.
Posdata: yo también opino como otro usuario en este hilo, que Sense es la mejor capa de personalización para Android, y la más fluida (hablo de capas corriendo sobre Android, no de Android puro). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Última edición por javi_MV Día 05/11/15 a las 14:43:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||