|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente! La estoy probando y anda muy fluida y estable si no fuese por que no anda la cámara, pero seguro que esta por salir. Yo la tengo para uso diario ya.
|
||||
|
||||
|
No lo creo. La beta de Cm 13 es más que una beta aún. Ni siquiera puedes cambiarle el idioma porqué da bootloop. Por aquí en el foro hay un hilo donde explico todos los problemas que aún tiene la Alpha de Cm 13.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446380262829.jpguploadfromtaptalk1446380316680.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona en el xt1068 dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, yo tengo el xt1063 y si me anda bien con algunos fc pero bueno es normal. Calculo que para la próxima actualización de este desarrollador ande para el tuyo...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy usando esta y me anda bien compañero. Apenas la flashee me tiro el idioma español de EE UU y la deje así a la ROM, el problemas es la cámara pero después me anda bien con todas las apps que le instalo.
Archivo Adjunto 799838Archivo Adjunto 799842 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no que todavía tiene un montón de bugs que ensucian la experiencia de usuario, el más grave(bueno pa mí no
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saquen la build actualizo el post no se por que estan tardando tanto, si solo fallaba el ril y la camara....
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es tan sencillo, hay ROMs que llevan hasta 2 meses esperando por problemas con el RIL, Sailfish OS, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la del día 30 y lo que pude probar va bien, funciona la cámara y funciona en español (cosa que no funcionaba con cm13) tengo el modelo xt1063 así que no se si ya vaya bien en modelos dual sim Los bugs que encontré es que si usas el gps (modo dispositivo) cuando tienes los datos activados hace que el que el móvil se reinicie, si solo tienes la ubicación en modo ahorro de energía no pasa, o hay que usarlo solo con WiFi y datos desactivados. Otro bug que encontré es que al menos en mi caso la sd no la detecta como almacenamiento del teléfono solo como almacenamiento externo, es decir que si la detecta y puedo acceder a los archivos pero no aparece mi música en el reproductor o mis fotos en la galería, todo lo demás va bien, espero alguien me pueda decir si lo de la sd es bug o problema mio Aquí dejo el link: http://91.121.110.67/AOSParadox/titan |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mexifunk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como iba la ROM en el foro del moto g (falcon) me percaté que en donde alojan las builds del moto g también hay builds mas recientes del Moto g 2014 (titan)
Probé la del día 30 y lo que pude probar va bien, funciona la cámara y funciona en español (cosa que no funcionaba con cm13) tengo el modelo xt1063 así que no se si ya vaya bien en modelos dual sim Los bugs que encontré es que si usas el gps (modo dispositivo) cuando tienes los datos activados hace que el que el móvil se reinicie, si solo tienes la ubicación en modo ahorro de energía no pasa, o hay que usarlo solo con WiFi y datos desactivados. Otro bug que encontré es que al menos en mi caso la sd no la detecta como almacenamiento del teléfono solo como almacenamiento externo, es decir que si la detecta y puedo acceder a los archivos pero no aparece mi música en el reproductor o mis fotos en la galería, todo lo demás va bien, espero alguien me pueda decir si lo de la sd es bug o problema mio Aquí dejo el link: http://91.121.110.67/AOSParadox/titan ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el idioma se puede cambiar sin que haga bootloop, la autorotación sigue sin funcionar, el gps y lo de la tarjeta sd que no la detecta son cosas que faltan por arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como iba la ROM en el foro del moto g (falcon) me percaté que en donde alojan las builds del moto g también hay builds mas recientes del Moto g 2014 (titan)
Probé la del día 30 y lo que pude probar va bien, funciona la cámara y funciona en español (cosa que no funcionaba con cm13) tengo el modelo xt1063 así que no se si ya vaya bien en modelos dual sim Los bugs que encontré es que si usas el gps (modo dispositivo) cuando tienes los datos activados hace que el que el móvil se reinicie, si solo tienes la ubicación en modo ahorro de energía no pasa, o hay que usarlo solo con WiFi y datos desactivados. Otro bug que encontré es que al menos en mi caso la sd no la detecta como almacenamiento del teléfono solo como almacenamiento externo, es decir que si la detecta y puedo acceder a los archivos pero no aparece mi música en el reproductor o mis fotos en la galería, todo lo demás va bien, espero alguien me pueda decir si lo de la sd es bug o problema mio Aquí dejo el link: http://91.121.110.67/AOSParadox/titan ![]() Edit: Han arreglado la camara, si alguien la prueba en un dual sim que comente.... Gracias. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Sniperwolf Día 05/11/15 a las 00:56:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||