|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va bien el Galaxy S con Froyo 2.2.1?
Pues eso, recientemente he adquirido un Galaxy S, y quería saber si se han solucionado ya los problemas con Froyo 2.2.1, sobre todo me interesaba el problema de corrupción de archivos, y en menor medida el lag. Porque supongo que los problemas de coger satélites gps sí que está hace tiempo solucionado.
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es que desde la 2.2.1 al contrario que en la 2.1 el lagfix dejo de ser obligatorio a SER OPCIONAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo adquirí el mio libre hace una semana. Venía con froyo 2.2 y ningún problema, al menos no lo he notado.
Los problemas que se decían del gps..., pues ninguno. Llevo dos navegadores, al margen del que viene por defecto y en los tres me reconoce los satélites con mucha rapidez, es más, mucho más rápido que en mi anterior Topaz. Este viernes actualicé a Froyo 2.2.1, por Kies y ningún problema, va de lujo, super fluida y muy rápida. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos! A mi lo que más me preocupa es lo de la corrupción de archivos, porque lo del lag no deja de ser un muy pequeño impedimento comparado con perder las cosas metidas en la tarjeta de memoria. De todos modos lo poquito que lo he usado he notado que va como la seda... pero claro el tema de los archivos supongo que te lo hace de imprevisto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo no he tenido la oportunidad de probar la 2.2, ya que me vino con 2.2.1, y la verdad es que no he tenido ningún problema de nada de lo que comentas. A veces el GPS me tarda más de lo que me gustaría, pero nada preocupante. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos! A mi lo que más me preocupa es lo de la corrupción de archivos, porque lo del lag no deja de ser un muy pequeño impedimento comparado con perder las cosas metidas en la tarjeta de memoria. De todos modos lo poquito que lo he usado he notado que va como la seda... pero claro el tema de los archivos supongo que te lo hace de imprevisto...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras, he leído en varios sitios que quitar la batería mientras está encendido es letal....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro con la 2.2.1
Lo único malo es que cuando pongo a cargar el teléfono y está al 100% desconecto el cargador y me baja a 98 o a veces a 99% Ya he probado a calibrar la batería y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso con 2.2.1 js2 la única vez que perdi archivos fue mas bien una especie de Desasociacion de archivos.. y fue por retirar la bateria mientras el celular estaba encendido.. al volverlo a encender me pidio hacer las configuraciones como si lo hubiera encendido por primera vez, cosa rara que mis cuentas estaban ahi pero me comen´zo a mandar FC por todos lados porque aunque estaba la informacion de las aplicaciones, la mayoria no podian iniciar porque no encontraban la informacion... la solucion fue formato interno y comenzar de nuevo hahaha desde ese dia no he vuelto a retirar la bateria mientras esta en funcionamiento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, he leido y asi lo hago y sin problemas, que hay que quitar la batería solo con el tlf realmente apagado y solo lo está cuando habiendo apagado y con la pantalla ya en negro, el mismo vibra, solo entonces esta realemnte apagado y es seguro quitar la batería.
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, también me pasa. desde el viernes tengo la 2.2.1 y la verdad es que no recuerdo si me pasaba también con la 2.2
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar a la js8 y pefecto y ami nunca me paso nada de corrupcion de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te preocupes, es normal, ya que las baterías no cargan siempre hasta el 100%, sino hasta el 96-97%. Cuando te pone que está cargada, es que está en ese porcentaje (96-97). Si lo dejas más, va cargando muuuuuuuy lentamente... pero al 100% es muy complicado que llegue, y si llega se desconecta la carga y por lo tanto va bajando.
Un saludo. ![]() Por lo demás, esta rom va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te preocupes, es normal, ya que las baterías no cargan siempre hasta el 100%, sino hasta el 96-97%. Cuando te pone que está cargada, es que está en ese porcentaje (96-97). Si lo dejas más, va cargando muuuuuuuy lentamente... pero al 100% es muy complicado que llegue, y si llega se desconecta la carga y por lo tanto va bajando.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo la verdad que a lo de la bateria si le doy importancia, porque si me avisa de que llega al 100% y desconecto y directamente me baja al 98 o 97 o 99% eso quiere decir que no se cargo del todo. Además, si apagas el teléfono, y lo dejas cargando, efectivamente si llega al 100% sin problemas, pero con el telefono encendido nos pasa lo otro. La verdad no lo entiendo, que un 2 o 3% mas de batería si es importante, es mas tiempo de tener el movil sin cargar, a mi por la noche ayer, desde las 2 de la mañana hasta las 9 de la mañana, solo me consumio un 4% de bateria, asi que mira si es importante para mi esa diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por que no se bajan el battery calibrator del market que es gratuito y calibran la batería para quite cargue y descargue dé firmas óptima?
A unas malas hay un manual para hacerlo dé forma "manual" valga la redundancia. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Battery calibrator, ponle a cargar hasta el 100% y con el cable puesto le das al botón de calibrar, luego desenchufas y dejas que se vacie entera cn un uso normal. Y le pones a cargar con normalidad. Debería mejorar.
De todas formas yo con la Darky's 9.5 y speedmod tengo un buen rendimiento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto con la 2.2 como la 2.2.1 he tenido algún que toro problema con corrupción de archivos (pocas veces, eso si)... En concreto fotos y vídeos que he echo y al entrar a mirarlos al rato están corruptas y no se pueden ver. He optado en hacer copias de seguridad cada día de las fotos y a ver si con la 2.3 se me soluciona...
Por lo demás el SGS va muy, pero que muy bien. Fino y sin ninguna demora en nada. Tanto que me entran dudas si pasarme o no a Ginger... jejej Un saludo. Última edición por S3rCh Día 11/04/11 a las 16:13:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||