|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco en la misma duda. Me tira mas volver a iOS porque llevo 3-4 años en android y ya no trasteo como antes ni siento la necesidad de cambiar de terminal. Y desde que he catado el ipad air 2 con ios9 estoy encantadisimo. Mi duda viene con si modelo normal o modelo plus. Ya que tanto en el s6 cmo en el i6 no se que diferencia de bateria hay en horas de uso. Estoy acostumbrado a llegar al final del dia con mi G2 y quiero algo igual o superior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende lo que busques, ni no te importa el tamaño tírate a por el plus, que tiene una autonomía muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/135254.../shares/dQR273
5 horas de uso (que es con la pantalla encendida) y mira el lo que lleva en espera y aun un 60% de bateria por delante, y supuestamente tenian menos bateria el 6 plus, chapo con apple, y eso que he tenido un Z2 que desde luego tenia muy buena autonomía. Última edición por Davo_xox Día 14/10/15 a las 12:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/135254.../shares/dQR273
5 horas de uso (que es con la pantalla encendida) y mira el lo que lleva en espera y aun un 60% de bateria por delante, y supuestamente tenian menos bateria el 6 plus, chapo con apple, y eso que he tenido un Z2 que desde luego tenia muy buena autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las subo desde tapatalk que te lo permite hacer fácilmente eligiéndola de la biblioteca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un note 5 y estoy tentado de pasarme al i6s plus...
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un Note 4 e igual...de hecho creo que estoy prácticamente decidido...
Qué te hace pasarte desde ese Note 5? Es un señor movil! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al creador del hilo. El primero movil "bueno" que tuve fue un Xperia Arc y de este me pase hace unos años al iPhone 4s que es el que tengo actualmente (quería probar de primera mano iOS) y me salió muy bien de precio.
El caso es que quiero cambiarlo ya (aunque no me va mal la verdad), una amiga se ha cogido el s6 edge plus y me encanta, fotos increíbles, se maneja bien, aunque no lo he podido tocar mucho, no se que tal de lag, batería, etc. Y estoy entre este o el iPhone 6s o dudo si ya que me tiro me cojo el plus, aunque no se si para el día a día es operativo... Por el tamaño, tiene mucho borde. Lo que me gusta de los iPhone (aunque no seria mi idea venderlo) es que pierden poco valor con el tiempo en comparación con el resto. Consejos? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente estoy escribiendo desde iPhone 6s Plus y la verdad que estoy satisfecho de mi elección, hubo dos cosas que me hicieron decantarme:
Una que si me arrepentía fácilmente le podría dar salida al iPhone y comprar el edge plus en cualquier momento, incluso me sobrarían unos euros. Y dos que leyendo multitud de foros en general vi más gente "descontenta" y con más problemas en el edge que en iPhone. Sinceramente sigo pensando que edge es un movilazo pero después de estar desconectado de iOS y volver a él es un gustazo ver la calidad de las aplicaciones que a fin de cuentas es lo que acabamos usando más (al menos yo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente estoy escribiendo desde iPhone 6s Plus y la verdad que estoy satisfecho de mi elección, hubo dos cosas que me hicieron decantarme:
Una que si me arrepentía fácilmente le podría dar salida al iPhone y comprar el edge plus en cualquier momento, incluso me sobrarían unos euros. Y dos que leyendo multitud de foros en general vi más gente "descontenta" y con más problemas en el edge que en iPhone. Sinceramente sigo pensando que edge es un movilazo pero después de estar desconectado de iOS y volver a él es un gustazo ver la calidad de las aplicaciones que a fin de cuentas es lo que acabamos usando más (al menos yo) ![]() +1 opino exactamente lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo la duda y necesito la sabiduria de los expertos.
Tengo un iPhone 4S, del que no me puedo quejar, pero la pantalla se me queda algo pequeña y creo que va siendo hora de cambiar el movil. Me gustan cosas del iPhone y de IOS y otras que no. Por ejemplo, utilizo bastante iMessage y FaceTime, sobre todo con una persona que no vive en España, se que tengo alternativa en Skype pero no es lo mismo... ya que dependemos de estar conectados en el mismo tiempo... Por otro lado, la fluidez de IOS (en general) me gusta mucho, me da miedo que Android empiece a tener los problemas de siempre despues de haberme gastado mucho dinero en ese movil. Lo que no me gusta tampoco es el sistema de archivos mediante iTunes (sobre todo musica y fotos), en Android es mucho mas sencillo. Y por último si elijo iPhone dudo si el normal o el plus, sobre todo porque los bordes del plus son exagerados y quizas para un rato bien, pero para tenerlo siempre en el bolsillo y llevarlo a todos los lados se hace mas "pesado". ¿Opiniones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff ahí ya entramos en cosas muy personales, solo te puedo decir que tengo el plus y lo llevo bien no me molesta en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dias con la duda de si saltar porque es pasta. Pero llevo ya 3 android desde el iphone4 y se que el proximo volvera a ser un iPhone. Esperaba las 4.7 pulgadas o las 5.5 con 2gb de ram y teniendo el air2 lo tg bastante claro. Estado mucho tiempo trasteando con android y voy a irme a lo sencillo aunque tenga que pelearme con el iTunes. Con infuse ya paso del tema videos y como bien decis siempre va estar mas valorado el i6s que cualquier android.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus versus S6 edge plus
Yo tenía un s6 egde y ahora el 6s plus. He tenido Android desde mil años, HTC, Nexus, Samsungs...
Estoy contento con la agilidad del sistema, muy contento con la batería (dos días entre carga). Y descontento con algún retardo en la recepción de WhatsApp. Tampoco he logrado sustituir todos los programas con versiones para iOS. No encuentro un cliente de redes sociales que mezcle en un mismo timeline varias cuentas como hacía plume. En general bien, pero claro, tampoco hay que perder de vista lo que ha costado! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que tiene el s6 respecto al iPhone es la cámara en fotos. Es sencillamente brutal. Y la pantalla, pero esto va en gustos. Pero en cámara la de Samsung es 20 veces mejor. Tengo un 6s plus y vendí aquí el s6 así que se de lo que hablo. El resto me quedo con el iPhone. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus versus S6 edge plus
Yo tengo ahora el iPhone 6s y el Edge plus ( bueno también un z5 compact pero no lo vamos a meter en este debate). La verdad que él Edge plus me da mejor resultado de batería pero es normal porque el iPhone 6s no es el plus y tiene menos batería. Cuando saco Apple el iPhone 6 Plus a las pocas semanas me lo compre, y la verdad que lo tuve poco tiempo pero el tiempo que lo tuve la batería recuerdo que era brutal , supongo que habrá mejorado con IOS 9 más todavía. El Edge + tiene una batería muy buena para tener una pantalla 2K, el iPhone 6s para la batería tan pequeña que tiene la gestiona muy bien, sin estar a la altura del Edge plus claro está.
En definitiva los dos son grandes terminales pero yo como teléfono Principal me quedo con Android (Edge plus) sobre todo por cómo Gestiona las aplicaciones en segundo plano y como agrupa las notificaciones en la multitarea, aunque tengo que admitir que iOS cada vez me gusta más. La pantalla de los 2 son espectaculares, las mejores del mercado. Pd: Como conclusión, si te lo puedes permitir lo suyo es tener los dos ![]() . Pd2: Otra cosa que me encanta a favor del iPhone 6s o Plus, es el 3D Touch, le veo bastante potencial y él año que viene seguro que lo llevan prácticamente todos los termales, incluyendo el S7 plus . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 08/11/15 a las 23:37:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que discutir si es mejor un terminal u otro es una cuestión estéril. Ambos son dos teléfonos increíbles, y todo dependerá del uso que le quiera dar cada usuario o del gusto personal acerca del sistema y del propio dispositivo. Cada uno de ellos tiene ventajas e inconvenientes respecto al otro, pero no creo que nadie pueda estar insatisfecho con cualquiera de los dos. En mi caso particular uso el 6s Plus porque tengo todo el ecosistema Apple y me facilita mucho la sincronización en todos los aspectos, más allá de que me encanta el servicio postventa de Apple y nunca he tenido un problema con ningún dispositivo, pero pruebo a lo largo del año varios gama alta de Android porque me encanta configurar y personalizar un teléfono del modo en el que el iPhone no lo va a hacer nunca.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||