|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un empleado público por acá ...argentina...area de gestión de personas ....bah....jefecito...pero me cuesta hacerme a la idea...40 años....soltero y gay...jeje...por si a alguno le interaresa
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora...
salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Última edición por mio hero Día 10/04/11 a las 14:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo entre los colegas domina más el iPhone (si es que en la facultad no aprenden nada, conyo!), y entre las chicas hay bastante Blackberry. Pero yo les voy convenciendo para que se pasen a HTC... Ellos/as me dicen "tu que eres informático, me puedes arreglar tal cosa?" y yo les digo "es que este aparatito es muy limitado y no entiendo de él, deberías pillarte uno así como el mío" Has probado el Farmadroid? muy recomendable! Edito: No había visto el mensaje de cjgosalbez, o sea que ya somos 3! Última edición por DrMax Día 10/04/11 a las 11:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
vi la luz en abril del 62, casado con Anna desde el 83, dos hijos viviendo en casa el nene con 25 tacos ingeniero informático de la UPC, la nena 23 tacos licenciada en INEF ( a ver que dia me dan una alegria y se largan de una p*** vez!) Yo... apasionado de la tecnologia, las plumas estilográficas, fumador de pipa y puros, aficionado a la buena mesa, los buenos vinos, el cava y la cerveza, al Barça, coleccionista de multitud de pequeños objetos preferiblemente dorados, monedas, plumines, pipas, plumas y un largo etc... y ante todo vivir i ser feliz dentro de mis posibilidades.
Estudios... lo justo y necesario, aprendo lo que en ese momento me motiva y punto. Mi oficio... hacer del cerdo cosas buenas de comer y venderlas en un Mercado. Mi deseo... agracecer a los compis de este foro todo lo que me han enseñado! este es mi C.V. y por muchos años, que Dios o la vida no la cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
del 70, instalador de movistar, redes, routers y demas......, con una preciosidad de 6 añitos, y loco por trastear aparatos electronicos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BCN saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta niña de aqui tiene 27 primaveras. Me dedico a hacer 3D, profesión bastante freak...pero me viene al pelo jeje. Me gusta montarme mis ordenadores ya que son mis herramientas de trabajo. Digamos que soy una mujer atipica, tengo mas hobbies en comun con los chicos que con las chicas, pero no me importa en absoluto, prefiero estar rodeada de hombres :P
Estoy muy contenta con mi DHD...los usuarios de iphone me miran con recelo porque su telefono parece un juguete al lado del nuestro jajaja No hay muchas chicas en el foro, no? Saludos a todos! Última edición por sagatoga Día 10/04/11 a las 14:00:48. Razón: falta de ortografia y saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estudiante Superior, 21 años y que me encantan todos estos cacharros, además de la informática.
|
||||
|
||||
|
Del 77, maquinista industrial de una multinacional Japonesa(tabaquera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingeniero informático superior (termino en junio).
Me gusta tooooda la tecnología, aunque por falta de tiempo no le dedico al ocio todo lo que me gustaría. Del año 86, camino de hacerme viejo ya y deseando de tener vida propia.Tengo una novia antitecnológica, con un móvil táctil al que toca "como si quemase". Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y actualmente doy clases en una academia mientras me estoy sacando el Doctorado y lo compagino con un Master.
En tiempos de crisis lo mejor es seguir formándose!! ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la diversidad de este foro, es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Málaga, del 81. Soy coordinador deportivo de una Escuela de Baloncesto y presidente de un club del mismo deporte. Trabajo en las instalaciones de un pabellón cubierto como responsable de la gestión y mantenimiento. Además tengo la carrera de Ingeniería Técnica Industrial a medias por terminar.
Mi primer teléfono fue el Motorola 7500, allá por el 97. Y mi primera PDA una HTC P3600 (Triny).
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ingenieria electronica, nunca le di demasiada importancia a los movil, pero estos aparatos hace tiempo que han dejado de ser moviles, ahora son mini pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un esquimal albino de 130 años
![]() Bueno, ahora en serio, del 72, Ingeniero técnico en electrónica industrial (de los que se sacaron la carrera desde el bar de la uni ) y ahora soy el rey de los apagones, así que cuando os quedéis a oscuras espero que tuvieseis la batería cargada, jajajajajaeditado para añadir: Con dos dias con una HD, se la he pasado a mi señora esposa y yo me he comprado una Desiré S, mas cómoda para mi que yo llevo bolso, jajaja Última edición por Harlock 666 Día 14/04/11 a las 00:36:21. Razón: editado para añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, yo llevo trasteando con ordenadores desde que tenía 8 años. Ahora, tengo 32. Diseño y coordino proyectos informáticos para una multinacional española, y desde que tengo el Desire HD noto que los iphoneros me miran con recelo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un estudiante, programador web para pc y móviles
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |