|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sobre la estable, y me parece que anda aun más fluido, y así a primera vista, lo único que veo es que el icono de h+ en la barra de estado, es más chico.
También las transiciones son más rápidas. Y las entradas a las apps. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucia nomas, no quería hacer backup jaja.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, da mal las estadisticas. Android Os, a mi me aparece como el que mas consume, y despues veo en en el detalle, y el tiempo encendido es poco.
Y en la app de wakelocks, ni figura entre los primeros 5. Estoy en 5 horas de pantalla, con el 20 % de bateria y 17 horas de encendido, asi que a mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, da mal las estadisticas. Android Os, a mi me aparece como el que mas consume, y despues veo en en el detalle, y el tiempo encendido es poco.
Y en la app de wakelocks, ni figura entre los primeros 5. Estoy en 5 horas de pantalla, con el 20 % de bateria y 17 horas de encendido, asi que a mi me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el consumo de encendido es en red móvil o wi fi?.
En mi caso, tengo desactivada la ubicación, un uso mixto entre red móvil y wi fi, y anoche lo dejé en modo avión con el 50 % y hoy me amaneció con el 48. También tengo 2 sims, así que no me puedo quejar. Fijate de calibrar la batería. Cargala al 100, dale calibrar con la app del Google play, y luego dejá que se descargue por completo, y volvé a cargar. Así habían recomendado en el hilo de consumos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por renefb Día 04/11/15 a las 15:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
megustarias k diguierais si es conectado al wifi o n xk ami la 5.1estable cn wifi me hace 5 horas pero cn el 4g y 3g me hace 3h xk la k mejor me a fincionado es la 4.5 k me a echo 4 horas y media cn wifi y con datos
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, tanto cuesta escribir normal y sin faltas graves de ortografia?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hardaway su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami tambien me pasa lo mismo cn la 4.5 asta hora es cn la k mas hora de pantalla me echo pero si k con la 5 va mas fluido la iterfaz del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi va por 5h y me queda el 25%, ciertamente algo menos de tiempo que con la anterior bets que me llegaba a las 7h...
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al buscar canciones en la App de música, a alguien más le pone ''Error de carga''? No sé si me pasa desde que saltó la actualización de la app o desde que instalé la beta de hoy.
Última edición por miguelmt8 Día 04/11/15 a las 22:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas menores desde hace tiempo en distintas roms.
1° Al hacer una captura e ir a adjuntarla a una conversación de whatsapp, no la encuentro en la galería que se abre, sino que tengo que, o bien seleccionarla desde la galería del teléfono y dar a compartir o compartirla desde la notificación de captura que aparece. 2° La app de musica no me encuentra mis canciones locales, en ninguna carpeta. Alguien más tiene alguno de estos problemas? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk