|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He intentado pedir el UMI Iron, al 50%. pero el dto. es solo de un 4%.
Hay que hacer algo diferente? Porque no se puede comprar a 89,90?
|
||||
|
||||
|
Lo del UMI Snap October Super Deal es un FAKE como una casa...
Esperando hasta el último segundo y al comenzar la promo ya no quedan terminales!!! Menuda estafa. No entiendo qué es lo que ganan con esto... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganáis con esto? A mi ya me habéis perdido como cliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el CUBOT X16, para un regalo. Necesito saber si está en stock para calcular el tiempo de envío y saber si me dará tiempo, algún descuento?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del UMI tambien me paso una semana pendiente, y despues ni funciona. Eso se le llama estafa.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Eva Estoy interesado en un reloj. ![]() Tendremos problemas de envió??? Me llegara antes de noche vieja??? Con el ultimo pedido tube mala experiencia. También tengo que decir que después de los malos ratos que me hicieron pasar los de soporte, todo llego en perfecto estado, sigue funcionado todo, he hice unas compras en su momento, muy buenas y económicas. La pulsera Xiaomi MI Band por 3,99€ y el U8 Smart watch por 4.99€, fue una gran compra. Ahora necesitaba dos mas de cada, pero no los encuentro a ese precio. ![]() Esta vez no necesito factura ni nada. ![]() Si vuelvo a comprar es por tu gran ayuda, y porque estas tu aquí en caso de algún problema......................que espero no haya. ![]() Gracias y ya me dirás para hacer el pedido lo antes posible.PD: mira que puedes hacer por la compra de dos relojes. PD2: También estoy abierto a tu opinion, si consideras por un poco mas, tener un mejor equipo, te escucho .
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/11/15 a las 15:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Código promocional:HTX16 (Guardar €5)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles enviados desde Almacén de España!
Móviles enviados desde Almacén de España!
![]() Envío desde España :ZUK Z1 ![]() Particularidades - Versión Internacional - Soporta USB 3.0 Type-C - 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixel - Qualcomm Snapdragon 801 8974AC 2.5GHz Quad Core - GPU: Adreno 330 - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network - 3GB RAM + 64GB ROM - 13 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal - La Batería de 4100mAh - CyanogenMod 12.1 ( Basado en Android 5.1 ) Precio: €309.99 Oferta: €299.99 Ahorras €10 URL:http://es.coolicool.com/envio-desde-...fron-g-1240864 Última edición por coolicool Día 03/11/15 a las 13:36:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() 1 no eres Eva. 2 no has visto mi mensaje. 3 has pasado de mi como de comer mierda. No me extraña que tengáis malas criticas, la atención al cliente "a veces" brilla por su ausencia. ![]() Hola Eva Estoy interesado en un reloj. ![]() Tendremos problemas de envió??? Me llegara antes de noche vieja??? Con el ultimo pedido tube mala experiencia. También tengo que decir que después de los malos ratos que me hicieron pasar los de soporte, todo llego en perfecto estado, sigue funcionado todo, he hice unas compras en su momento, muy buenas y económicas. La pulsera Xiaomi MI Band por 3,99€ y el U8 Smart watch por 4.99€, fue una gran compra. Ahora necesitaba dos mas de cada, pero no los encuentro a ese precio. ![]() Esta vez no necesito factura ni nada. ![]() Si vuelvo a comprar es por tu gran ayuda, y porque estas tu aquí en caso de algún problema......................que espero no haya. ![]() Gracias y ya me dirás para hacer el pedido lo antes posible.PD: mira que puedes hacer por la compra de dos relojes. PD2: También estoy abierto a tu opinion, si consideras por un poco mas, tener un mejor equipo, te escucho . ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/11/15 a las 17:50:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Codigo descuento 10€: HTC10 Última edición por coolicool Día 04/11/15 a las 09:46:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bluboo Xtouch el buque insignia de Bluboo para el 2015 - Llevatelo por 99$
Como mucho sabran Bluboo quiere dar a conocer su nuevo excelente dispositivo, el Bluboo Xtouch. Para eso le da la oportunidad a quien quiera probarlo y compartir su opinion con los demas, de llevarselo por solo 99$.
Antes que nada, hasta el 4/11/2015 a las 17.00 (hora GMT +8) lo puedes comprar por 149.99$ (el precio luego sera 179.99$). Pero hasta el 6/11/2015 puedes ingresar tu direccion de email en este link: http://www.coolicool.com/Promotions/bluboo.html y asi participar en la promocion que te da 30$ de descuento inmediato (o sea que tienes 2 dias mas para comprarlo a 149.99$), y si luego haces una buena review te reembolsamos 50$ mas! asi que te lo llevas por 99$. En resumen: A. Puedes comprarlo a 149.99$ hasta el 4/11/2015 B. Puedes entrar en la promocion para tener la posibilidad de comprarlo a 99$ siguiendo estos pasos: 1. Hasta el 6/11/2015 tienes tiempo para dejarnos tu email en este link: http://www.coolicool.com/Promotions/bluboo.html y te enviaremos el descuento de 30$ (lo compras por 149.99$). |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eran cuatro que se resumían en tres y me contestaste una. Ya esta hecha la compra, gracias por el cupón (esa fue la que contestaste), que gracias a los 10€ no he comprado en otro sitio. La otra, entiendo que no puedas interferir en las decisiones de los clientes. Pero y la primera y segunda??????????? ![]() ![]() coolcool_05.PNG Hoy es 4/11/2015 Estas son mis cuentas en el peor de los casos, solo días laborales, no sábados no domingos. ![]() Scan02.jpg ![]() ![]() ![]() Haz lo que puedas. yo se que tu puedes. Si se puede, si se puede, si se puede. ![]() ![]() Gracias. ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/11/15 a las 15:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
PHICOMM EX780L Qualcomm Snapdragon 801 2.5GHz Quad Core 5.5 Pulgadas FHD OGS Pantalla Android 4.4 4G LTE
Hola a todos, hoy quisiera mostrarles dos moviles muy buenos en calidad/precio.
El primero es este gran terminal de PHICOMM, el EX780L con buenisimas caracteristicas tecnicas, un diseño de alta gama y muy buen precio + una cover para la carga wireless de regalo. Ademas, en el fondo de este mensaje les dejo un cupon de 6€ de descuento ![]() ![]() Particularidades El precio es €174.99 y viene con una cover de carga wireless de regalo! Ademas con este cupon de 6€ de descuento te lo puedes llevar por 168.99€: CICPE Para los que quieran gastar todavia menos, sin muchos compromisos, les recomiendo el Doogee Y100 Plus. ![]() Particularidades - 5.5 Pulgadas Pantalla, 1280*720 PixelEste te lo llevas por el precio mas bajo que puedas encontrar por un movil con estas caracteristicas: 99.99€ |
|
|
||||
|
||||
|
Almacén europeo
Buenas a todos! Hoy les traigo las ultimas ofertad de nuesto almacén europeo. Todos los precios incluyen envío con DHL asi que recibirán sus productos en 2-5 días laborales y sin aranceles!
|