ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Tengi un problemilla, me ha salido una notificacion que me dice que la sd es de solo lectura y no me deja ver las fotos, he probado de meterme desde el root explorer y me dice que no esta montada, que cosa mas extraña??? Se puede reparar desde el terminal o como la podria montar??? He apagado el movil y vuelto avencender y sigue igual...
Yo lo que hice fue desde recovery lr das a que ser contacté al pc con activación del usb, y luego te vas a mi pc y donde te sale el disco duro del móvil le das a botón derecho y propiedades, reparar a las dos opciones, tarda un buen rato pero se soluciona

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/11, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
¿A alguien mas le da saltos las grabaciones de video? he grabado un pequeño video y al verlo se me paraba y daba saltos, vamos fatal, he comprobado la resolución y era 800*480
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
¿A alguien mas le da saltos las grabaciones de video? he grabado un pequeño video y al verlo se me paraba y daba saltos, vamos fatal, he comprobado la resolución y era 800*480
A mi, y en el funcionamiento general también.
Mucho más fluidas las Roms de Neophyte.
Vuelve Neo!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues yo note un cambio bestial de las de neo a estas, para mi mucho mejor la insertcoin, y con el data2ext aun mas, el tema bateria ahora llevo el ultimo kernel y tampoco tengo problemas todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
A mi, y en el funcionamiento general también.
Mucho más fluidas las Roms de Neophyte.
Vuelve Neo!
Pues a mi esta me va muuuuucho mejor que la de Neo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
pues despues de probar unos dias la 2.0.1, no me va del todo bien. me va bastante lenta y supongo que es por culpa de mi tarjeta de class 2, a si que quiero flasear la 2.0.0 con a2sd, pero no se que pasa que no me pasa ahora de las letras de htc.

e eliminado todas las particiones con el gparted y e creado una sola fat32. meto la tarjeta en el telefono y creo una ext4 de 1Gb desde el recovery y al flasear la rom, se queda pillado en las letras de htc.
e probado varias veces y nada

alguna idea?

Última edición por jofran Día 05/04/11 a las 22:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo lo que hice fue desde recovery lr das a que ser contacté al pc con activación del usb, y luego te vas a mi pc y donde te sale el disco duro del móvil le das a botón derecho y propiedades, reparar a las dos opciones, tarda un buen rato pero se soluciona

Gracias, ya lo he podido hacer y ya me vuelve a funcionar la SD, pero la noto que va un poco mas lenta, sobretodo al cargar las imagenes
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Gracias, ya lo he podido hacer y ya me vuelve a funcionar la SD, pero la noto que va un poco mas lenta, sobretodo al cargar las imagenes
Mira el hilo que hay arriba que hay una solución para eso, prueba el que mejor te vaya

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Mira el hilo que hay arriba que hay una solución para eso, prueba el que mejor te vaya

Que hilo mencionas, me has pillao un poco fuera de juego???
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
pues despues de probar unos dias la 2.0.1, no me va del todo bien. me va bastante lenta y supongo que es por culpa de mi tarjeta de class 2, a si que quiero flasear la 2.0.0 con a2sd, pero no se que pasa que no me pasa ahora de las letras de htc.

e eliminado todas las particiones con el gparted y e creado una sola fat32. meto la tarjeta en el telefono y creo una ext4 de 1Gb desde el recovery y al flasear la rom, se queda pillado en las letras de htc.
e probado varias veces y nada

alguna idea?
acabo de probar con la 1.8 de neo y si se instala, pero esta no.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Voy a intentar instalar la versión 2.0.1 con data2ext, he bajado el programa para hacer las posiciones y sólo veo para hacer a parte de fat32 la ext3 y no me da la opción de hacer en ext4. Pasa algo su la particióno con ext3 o buscó una nueva versión del programa para particionar en ext4? Lsd posiciones que he hecho son fat33 10Gb, ext3 4Gb, ext3 500mb y dado 300Mb, es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Voy a intentar instalar la versión 2.0.1 con data2ext, he bajado el programa para hacer las posiciones y sólo veo para hacer a parte de fat32 la ext3 y no me da la opción de hacer en ext4. Pasa algo su la particióno con ext3 o buscó una nueva versión del programa para particionar en ext4? Lsd posiciones que he hecho son fat33 10Gb, ext3 4Gb, ext3 500mb y dado 300Mb, es correcto?
no te de mal con otros programas ,bajate gparted q te deja ext4 y fat32 +1024ext4 300ext4 100swap todo en primaria y veras q bien va.saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javicar08 Ver Mensaje
no te de mal con otros programas ,bajate gparted q te deja ext4 y fat32 +1024ext4 300ext4 100swap todo en primaria y veras q bien va.saludos
L he hecho con ése programa, el gparted, y no encuentro la opción de particionar
con ext4 sólo veo la de ext3.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
L he hecho con ése programa, el gparted, y no encuentro la opción de particionar
con ext4 sólo veo la de ext3.
te bajarias un gparted viejo bajate el actual ,yo lo tengo y me sale ext4
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
El script te lo pone automaticamente a ext4, con ext3 se apaña, o eso hice yo

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos, al final he bajado una versión mas moderna del gparted y hay si aparece la partición ext4.
Ya he instalado la room pero al restaurar con Titanium alguna dato no debe ser compatible porque ahora no me arranca la Desi. Haré nandroid con la versión 2.0.0 y mañana será otro día.
Por cierto, he probado el programa para acelerar la lectura de la sd y ahora va como un cañon, y con la de fabrica de la Desi. A ver que tal pita con la nueva que es de class 6.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo instalada la versión 2.0.1 con las cuatro particiones y al principio me dio muchos problemas, no se actualizaban las localizaciones en el widget del reloj, no me dejaba llamar, se creaba un bucle y tenia que quitar la batería, etc, etc. La tuve que volver a reinstalar de nuevo y ahora parece que ya funciona.
Creo que se donde esta el problema, o eso creo, después de instalar la nueva room hice wipe room+ext por si las moscas y después instale el último kernel y no me arrancaba la room, se quedo la pantalla con las letras de HTC y de ahí no pasaba. Recuperé con el wipe y hay empezó el caos. Todo fallaba así que la reinstale de nuevo y al volver a hacer wipe me di cuenta de que al hacer el wipe del sistema mas ext el tamaño del wipe era mucho más pequeño que los de anteriores versiones y es aquí donde creo que esta el problema. ¿Puede ser que el wipe no copie los archivos que estan instalados en las nuevas particiones? Creo que es así y que por eso al recuperar el wipe hecho me empezaron a fallar la mayoría de las aplicaciones.
Si tenéis tiempo de comprobarlo seria interesante verlo porpque si es así creemos que tenemos un seguro al hacer wipe pero si esto no es así alguno podrá tener problemas al intentar recuperar.
Algún consejo para guardar bién los datos y las aplis, aparte de Titanium,que es bastante palo tener que meter una a una todas las aplis, cosa que con el wipe no ocurría, de un golpe se te recuperaba todo.

Última edición por jaanai Día 10/04/11 a las 19:15:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Ya tengo instalada la versión 2.0.1 con las cuatro particiones y al principio me dio muchos problemas, no se actualizaban las localizaciones en el widget del reloj, no me dejaba llamar, se creaba un bucle y tenia que quitar la batería, etc, etc. La tuve que volver a reinstalar de nuevo y ahora parece que ya funciona.
Creo que se donde esta el problema, o eso creo, después de instalar la nueva room hice wipe room+ext por si las moscas y después instale el último kernel y no me arrancaba la room, se quedo la pantalla con las letras de HTC y de ahí no pasaba. Recuperé con el wipe y hay empezó el caos. Todo fallaba así que la reinstale de nuevo y al volver a hacer wipe me di cuenta de que al hacer el wipe del sistema mas ext el tamaño del wipe era mucho más pequeño que los de anteriores versiones y es aquí donde creo que esta el problema. ¿Puede ser que el wipe no copie los archivos que estan instalados en las nuevas particiones? Creo que es así y que por eso al recuperar el wipe hecho me empezaron a fallar la mayoría de las aplicaciones.
Si tenéis tiempo de comprobarlo seria interesante verlo porpque si es así creemos que tenemos un seguro al hacer wipe pero si esto no es así alguno podrá tener problemas al intentar recuperar.
Algún consejo para guardar bién los datos y las aplis, aparte de Titanium,que es bastante palo tener que meter una a una todas las aplis, cosa que con el wipe no ocurría, de un golpe se te recuperaba todo.
Jaanai, no te lo vas a creer pero... no me he enterado de nada de lo que comentas, hablas de los wipes como Mou de los árbitros, no me entero.

A ver, creo que confundes los wipes con los nand, bueno eso al menos imagino. No estoy muy seguro. Pero te diré que hacer wipes equivale a formatear comparándolo con un PC.

A ver, para hacer copias de seguridad de los datos y aplicaciones puedes usar MyBackup Pro. Eso sí, despues de restaurar y cuando reinicies no hagas wipes... bueno no sé si eso es lo que decías antes.

Los nandroid muchas veces no hacen la restauración correctamente, confiarlo todo a esa backup es jugártela al 100%.

Bueno, no sé si ha sido la respuesta adecuada porque ya te digo que yo al menos no he podido sacar nada en claro de tu mensaje, a pesar de haberlo leído cuatro o cinco veces. La primera vez que lo hice, ayer, me levanté de la silla y me fui a lavar la cara por que creía que me había pasado de guiskys y me dije ya lo miraré cuando me espabile. Pero nada, todo sigue igual de borroso.

No te enfades por mi respuesta, no he querido molestarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Jaanai, no te lo vas a creer pero... no me he enterado de nada de lo que comentas, hablas de los wipes como Mou de los árbitros, no me entero.

A ver, creo que confundes los wipes con los nand, bueno eso al menos imagino. No estoy muy seguro. Pero te diré que hacer wipes equivale a formatear comparándolo con un PC.

A ver, para hacer copias de seguridad de los datos y aplicaciones puedes usar MyBackup Pro. Eso sí, despues de restaurar y cuando reinicies no hagas wipes... bueno no sé si eso es lo que decías antes.

Los nandroid muchas veces no hacen la restauración correctamente, confiarlo todo a esa backup es jugártela al 100%.

Bueno, no sé si ha sido la respuesta adecuada porque ya te digo que yo al menos no he podido sacar nada en claro de tu mensaje, a pesar de haberlo leído cuatro o cinco veces. La primera vez que lo hice, ayer, me levanté de la silla y me fui a lavar la cara por que creía que me había pasado de guiskys y me dije ya lo miraré cuando me espabile. Pero nada, todo sigue igual de borroso.

No te enfades por mi respuesta, no he querido molestarte.

Un saludo.

No molestas, tienes toda la razón, me me liado como la pata de un romano.
Intentaré explicarme. Hasta ahora cuando instalaba una room nueva le ponía todas las aplicaciones y cuando veía que funcionaba todo perfectamente le hacia un nandroid (no wipe) system+ext y hasta ahora pesaba unas 700 - 800 megas y si tenía que restaurar lo hacia desde aquí y no tenía problemas. Al instalar la nueva versión de esta room con las cuatro particiones le hago nandroid de system+ext y me pesa bastante menos y cuando restauro casi nada funciona bien.
Mi pregunta es, ¿nandroid funciona bien con las cuatro particiones? Y segundo ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad para luego restaurar sin tener que reinstalar todas las aplis una a una?
Gracias y de nuevo disculpa por el dolor de cabeza, prometo releer lo que escriba un par de veces antes de colgarlo.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
No molestas, tienes toda la razón, me me liado como la pata de un romano.
Intentaré explicarme. Hasta ahora cuando instalaba una room nueva le ponía todas las aplicaciones y cuando veía que funcionaba todo perfectamente le hacia un nandroid (no wipe) system+ext y hasta ahora pesaba unas 700 - 800 megas y si tenía que restaurar lo hacia desde aquí y no tenía problemas. Al instalar la nueva versión de esta room con las cuatro particiones le hago nandroid de system+ext y me pesa bastante menos y cuando restauro casi nada funciona bien.
Mi pregunta es, ¿nandroid funciona bien con las cuatro particiones? Y segundo ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad para luego restaurar sin tener que reinstalar todas las aplis una a una?
Gracias y de nuevo disculpa por el dolor de cabeza, prometo releer lo que escriba un par de veces antes de colgarlo.
Nada hombre no te preocupes, tu postea como te salga que cuando no entienda algo, yo al menos, te lo diré, y no pasa nada.

El nandroid se hace bien cuando se hace bien. Si pesaba menos de lo que dices es que se había hecho mal y lo mejor es hacerlo de nuevo. Si funciona con las 4 particiones, pero no hace copia de las 4, lo que si hace es restaurar las que haya copiado. En este caso hace una copia del system (sistema operativo, etc) y de la ext, que es donde están los datos de las aplis instaladas.

Pero como te decía antes, no te fíes de los nand al 100%, a mi me ha ocurrido de todo con ellos.

Confío más en el Mybackup Pro, hasta ahora ni un sólo fallo (a mí, seguro que le ha fallado a más de uno). Haces copia de los datos en poquísimo tiempo, y de todas las aplicaciones con sus datos (todas a la vez si quieres), dependiendo de lo que tengas instalado tardará más o menos en hacerlo o restaurarlo. A mi una restauración se me va fácil a más de 30 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /