|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder directora, nos podia hacer un favor a todos y ver por donde va🙏🙏🙏🙏🙏 jajajaja
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues creo que lo haré según el mega tutorial que está colgado en desarrollo, que es el que más completo y sencillo me parece... sabes si hay alguno mejor? Los otros que e visto me parecen más liosos... esto es un sin vivir, cuanto más tiempo pasa sin tener el bicho más cosas veo y no se por cuál decidirme!!
![]() Animo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya me pone en reparto.
FechasEstados 28/10/2015Salida de la Oficina Internacional de origen 31/10/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/11/2015En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con el contenedor 4793? Me sale en overseas desde el dia 29... me parece demasiado tiempo, ya debería estar en españa ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible esto de correos, desde el 22 en España y todavía a la espera de recibirlo.
No se que descontrol tienen en los almacenes, o es que por la zona de Toledo hay mucha saturación, o que son unos incompetentes. De toda la vida lo que primero llega debe ser lo primero en salir, pero aquí parece que da igual, lo tirán al montón de trastos y según vaya cogiendo la gente para ordenarlo así va. No tengo palabras, he hecho varios pedidos a China y nunca me ha pasado esto, el último pedido me tardó solamente 8 días, y ya van 13 en el almacén. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo lo he pedido el Igogo.es el 28/10 (hace una semana) y en la web aún está en estado "Tratamiento". Es normal tanto tiempo sin salir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible esto de correos, desde el 22 en España y todavía a la espera de recibirlo.
No se que descontrol tienen en los almacenes, o es que por la zona de Toledo hay mucha saturación, o que son unos incompetentes. De toda la vida lo que primero llega debe ser lo primero en salir, pero aquí parece que da igual, lo tirán al montón de trastos y según vaya cogiendo la gente para ordenarlo así va. No tengo palabras, he hecho varios pedidos a China y nunca me ha pasado esto, el último pedido me tardó solamente 8 días, y ya van 13 en el almacén. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más.... acaba de pasar el cartero y después de llamarme pesado (hay confianza) me e cagado en el departamento de correos y en la madre que les parió jajajaja pues eso que aún no les a entrado y toca seguir esperando... mañana yo creo que como no venga el bicho, el cartero no va a dejar nada en la calle para no tenerme que aguantar jajajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el que más facil me parece es el del video porque no hay que hacer nada por fastboot. Es instalar una Rom de xiaomi que deja instalarla por la aplicación update del movil, esta rom ya tiene Root, al tener Root ya se puede poner la aplicación Flashify para instalarle el Recovery desde ahí sin necesidad de fastboot, una vez con el recovery TWRP ya se puede poner la Rom de Xiaomi.eu
Animo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en la 4796 y desde el 2/11/15 está en Arrival at destination post.
¿Alguien más con este caso aproximado? |
|
|
||||
|
||||
|
Después el código de envío que me dieron era erróneo. Pero bueno, como te dije, acabó llegando el MiPad que pedí y va a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Viene actualizado a la ultima miui y en español sin basura. Todo ok. Merece la pena para los que os quede alguna duda. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora correos me dice que no esta ni en la aduana
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he recibido, por suerte todo acaba llegando, os deseo mucha seurte, y tener paciencai el 99.9 llegan aunque sea tarde
|