ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE
FIJO 8 29.63%
MOVIBLE 19 70.37%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Eso solo pasa con la de miuies (la china), con la de xda no pasa
yo tengo la miui del primer post con la acutalizaion española y aveces (pocas) al llamar se cuelga..
a que puede ser??
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
francesc17 francesc17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Siento ser tan pesado he vuelto a instalar todo segun como esta puesto en el tutorial desde JPY limpia, pero sigue sin detectarme la tarjeta SIM, he mirado el imei y empieza x 35 osea que esta bien, no se que mas hacer. Alguna sugerencia? tengo una copia de los archivos EFS que se llama efs-restore (la he instalado desde el recovery), es un archivo que esta colgado en el post en la seccion que pone importante, he instalado el root explorer y la carpeta efs esta vacia. Me recomendais copiar a mano todos los archivos que estan dentro de la carpeta efs-restore a la carpeta efs del movil?

Gracias espero respuestas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cuando reciben llamadas les sale la pantalla cortada? Falta la parte de abajo, alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
Cuando reciben llamadas les sale la pantalla cortada? Falta la parte de abajo, alguna solución?

Creo kno auque tmpko m fijao bien

Última edición por Javicool Día 10/04/11 a las 17:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Francesc17 copia directamente la carpeta original y con el root explorer la pegad encima sustituyendola

Viejo 10/04/11, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otra cosa el navegador os va 100%fluido como iba en el último gingerbread....que ibanlas paginas pesadas cono Marca como en el iphone, ahora le cuesta y va a tirones aa ratos.
Aver que opináis amigos.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Francesc17 copia directamente la carpeta original y con el root explorer la pegad encima sustituyendola

ya lo he hecho y sigue igual, he leido esto:

Yo tenia exactamente el mismo problema que tu.

El caso es que desde que puse la JPC y otras, Tito Froyo cojió mi NV_DATA.BIN, y lo renombró a NV_DATA.BAK, (y asi con el NV_DATA.BIN.MD5 también). Los 2 archivos que tenía con extensión BAK eran los que tenían fecha mas antigua como me ayudó a observar Rastafary, así que me hice una copia de seguridad en el pc de toda la carpeta EFS e hice lo siguiente:

Dejé los archivos

.Android (Carpeta)
.Imei (carpeta)
.imei
nv_data.bak (luego lo renombré de bak a bin "nv_data.bak > nv_data.bin")
nv_data.bak.mp5 (lo mismo, cambiado de bak a bin "nv_data.bak.md5 > nv_data.bin.md5")

y borre el resto de los archivos....
Reinicié, instalé la JPM y PUM! al fin todo perfecto

Estoy mas que convencido que tienes el mismo problema, que tienes activo un NV_data que no es el original del teléfono, fijate en las fechas de todos, y verás que como yo, también los que tienen extensión BAK son los mas antiguos, sigue mis pasos (repito copia de seguridad antes) y verás que lo solucionas rapidamente.

Espero haberte sido de ayuda, suerte

Lo he hecho y sigue igual.

Desisto va directo al SAT (le he instalado la original de movistar y ya no soy root a ver si cuela) de todas maneras pensais que tiene solucion?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

A ver, despues de probar MIUI 1.4.8, la verdad es que esteticamente me gusta mucho mas que las anteriores roms, los únicos fallos que le veo son:

- La camara MIUI no va bien, pega tirones y es imposible hacer una foto (al final force cierre), aunque la camara normal funciona, cuando le das a hacer foto se queda como un poco clavado y hace la foto (la tendrían que mejorar)

- La radio.. una putada (aunque he leido en MIUI.es que introducía la radio JVK, pero yo he metido la rom desde esta web, aunque no se si habrá alguna manera de ponerla)

También cuando le he metido el idioma español, en 2º pestaña de notificaciones aún salia el chino, al cambiar el theme se me ha puesto 100% español.

El navegador funciona perfecto, super fluido (incluso mas q las anteriores rom, para mi gusto) wifi funciona, 3g..

MIUI music una pasada, incluso te muestra las letras de las canciones (algunas) como si fuera un karaoke.

Estoy muy contento con la rom, a ver si terminan de arreglar fallos porque es una de las mejores que he probado.

Si alguien sabe lo de la radio JVK, que me diga algo si puede ser.. GRACIAS!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francesc17 Ver Mensaje
ya lo he hecho y sigue igual, he leido esto:

Yo tenia exactamente el mismo problema que tu.

El caso es que desde que puse la JPC y otras, Tito Froyo cojió mi NV_DATA.BIN, y lo renombró a NV_DATA.BAK, (y asi con el NV_DATA.BIN.MD5 también). Los 2 archivos que tenía con extensión BAK eran los que tenían fecha mas antigua como me ayudó a observar Rastafary, así que me hice una copia de seguridad en el pc de toda la carpeta EFS e hice lo siguiente:

Dejé los archivos

.Android (Carpeta)
.Imei (carpeta)
.imei
nv_data.bak (luego lo renombré de bak a bin "nv_data.bak > nv_data.bin")
nv_data.bak.mp5 (lo mismo, cambiado de bak a bin "nv_data.bak.md5 > nv_data.bin.md5")

y borre el resto de los archivos....
Reinicié, instalé la JPM y PUM! al fin todo perfecto

Estoy mas que convencido que tienes el mismo problema, que tienes activo un NV_data que no es el original del teléfono, fijate en las fechas de todos, y verás que como yo, también los que tienen extensión BAK son los mas antiguos, sigue mis pasos (repito copia de seguridad antes) y verás que lo solucionas rapidamente.

Espero haberte sido de ayuda, suerte

Lo he hecho y sigue igual.

Desisto va directo al SAT (le he instalado la original de movistar y ya no soy root a ver si cuela) de todas maneras pensais que tiene solucion?
No tengo ni idea xq estoy con todos los problemas solucionados xlo q x ahora paso de toquetear el movil.
De todas maneras voy a mirar lo q dices.
Viejo 10/04/11, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Buenas a todos,

Hay que tener en cuenta una cosa, es una beta, muy adelantada, pero una beta. Esto quiere decir que hay cosas que fallan, como la pantalla de las llamadas que aparece cortada, o que no tengamos radio FM.

Por otro lado nosotros no somos los desarrolladores de MIUI, me explico hay cosas que podemos hacer y otras que no. Lo digo porque los iconos de notificaciones en la pantalla debloqueo, es una decisión que han tomado en MIUI.cn de mostrarlos agrupados... a mi personalmente no me gusta pero en la RC3 nisiquiera apparecian.

En cuanto a la diferencia entre la de XDA y la de miui.es es el idioma claro ;) y un script para recuperar /efs de la copia de seguridad en /sdcard/backup. No os volvais locos con instalo primero una, luego otra y machaco apps...

De verdad si os gusta o va mejor la de XDA que la de miui.es solo teneis que ponerle el pack de idioma encima y listo ya la teneis en español.

Y centrandonos un poco más en los problemas @francesc17 creo que es contigo con el que nos tenemosque poner.

Si flasheas la JPU con pit 512, repartition y bootloader marcado deberia solucionarse. Quedate en ese paso, no hagas nada más y comprueba si te reconoce la sim.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabribcn Ver Mensaje
A ver, despues de probar MIUI 1.4.8, la verdad es que esteticamente me gusta mucho mas que las anteriores roms, los únicos fallos que le veo son:

- La camara MIUI no va bien, pega tirones y es imposible hacer una foto (al final force cierre), aunque la camara normal funciona, cuando le das a hacer foto se queda como un poco clavado y hace la foto (la tendrían que mejorar)

- La radio.. una putada (aunque he leido en MIUI.es que introducía la radio JVK, pero yo he metido la rom desde esta web, aunque no se si habrá alguna manera de ponerla)

También cuando le he metido el idioma español, en 2º pestaña de notificaciones aún salia el chino, al cambiar el theme se me ha puesto 100% español.

El navegador funciona perfecto, super fluido (incluso mas q las anteriores rom, para mi gusto) wifi funciona, 3g..

MIUI music una pasada, incluso te muestra las letras de las canciones (algunas) como si fuera un karaoke.

Estoy muy contento con la rom, a ver si terminan de arreglar fallos porque es una de las mejores que he probado.

Saludos
gabi cual tienes la del primer post o la china??
esque ami marca me va a tirones (paginas con much peso) con la ultima de gingerbread m iba fluidisiimo..ahora me va como en froyo

decir que la instale desde la miui anterior haciendo format data y wipe d cache y system

Última edición por Javicool Día 10/04/11 a las 18:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabribcn Ver Mensaje

Saludos

Es un problema de nomenclatura, al modem tambien se le llama radio. NO HAY RADIO FM hasta que se consigua arreglar eso en cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado

¿Alguien me puede decir si se soporta o se va a soportar el formato de audio WMA en la aplicación MIUI Music?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

ok gracias kakomalo a ver si se soluciona pronto.

Javi tengo instalada la del primer post, a ver, he probado un par de webs y no me va mal, la verdad.

Si que digo que en ajustes si hay mucha cosa a la hora de bajar la barra va un poco a tirones pero no le doy mucha importancia.

los únicos problemas graves que veo son la cámara y la radio, que espero que en un par de actualizaciones lo solucionen.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
No hay solucion para lo del acelerometro?

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
No hay solucion para lo del acelerometro?

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
no te funciona?? es cosa del kernel, con los kang funciona bien pero la camara MIUI da tirones (y eso que ha mejorado mucho en esta version) y con los chinos y los platypus falla.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hay que tener en cuenta una cosa, es una beta, muy adelantada, pero una beta. Esto quiere decir que hay cosas que fallan, como la pantalla de las llamadas que aparece cortada, o que no tengamos radio FM.

Por otro lado nosotros no somos los desarrolladores de MIUI, me explico hay cosas que podemos hacer y otras que no. Lo digo porque los iconos de notificaciones en la pantalla debloqueo, es una decisión que han tomado en MIUI.cn de mostrarlos agrupados... a mi personalmente no me gusta pero en la RC3 nisiquiera apparecian.

En cuanto a la diferencia entre la de XDA y la de miui.es es el idioma claro ;) y un script para recuperar /efs de la copia de seguridad en /sdcard/backup. No os volvais locos con instalo primero una, luego otra y machaco apps...

De verdad si os gusta o va mejor la de XDA que la de miui.es solo teneis que ponerle el pack de idioma encima y listo ya la teneis en español.

Y centrandonos un poco más en los problemas @francesc17 creo que es contigo con el que nos tenemosque poner.

Si flasheas la JPU con pit 512, repartition y bootloader marcado deberia solucionarse. Quedate en ese paso, no hagas nada más y comprueba si te reconoce la sim.
Ya he flasheado y sigue igual ahora incluso no me detecta el IMEI, donde antes salia la cobertura ahora sale una señal circular. esto es cosa de brujas ya no se que mas hacer, instalare eclair la que venia por defecto cuando compre el movil y mañana voy a una tienda movistar para que lo envien al SAT. Creeis que colará si instalo la versión de movistar?. Apa adeu
Gracias por intentar buscar soluciones ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@francesc17

te mando PM para no llenar el foro ok
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
habrá que investigar como quitar las esquinas redondeadas de la pantalla
Pues precisamente es uno de esos detalles que me encantan de esta ROM... y tampoco se "desaprovecha" tanta pantalla
Recovery: Stock
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Ni lo habia notado...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /