|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ROM es la de serie de vodafone pero viendo esta cocinada veo que cambian infinidad de cosas en cuanto aspecto se refiere.
Me parece bastante interesante esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
elzuk, metete en la web de miui.es y te lo descargas desde alli. Yo he bajado el reloj digital con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.04.08.2 -> 1.04.08.3 md5: 2B694A2D86367050E2034459DFA9675B Change log: UPDATE 1 Corrección en las traducciones de FileExplorer.apk, Monitor.apk, SideKick.apk y ThemeManager.apk Correcciones en el Settings.apk para evitar los desajustes de los textos UPDATE 2 Incluido Update 1 Modificado UI Notes.apk (theme propio, más moderno) Modificado MiuiMusic.apk eliminando pestaña "Música Online" Modificado Mms.apk eliminando la pestaña "Recomendados" Corregidas las "keys" de build.prop UPDATE 3 Incluidos Updates 1-2 Correcciones en las traducciones de Settings.apk, Gallery.apk, Mms.apk, Backup.apk y framework-res.apk Corregidas de nuevo las "keys" de build.prop
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, apside y vauss!
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, aunque hasta ahora no haya posteado por aquí.... ![]() Bueno, de momento tan sólo eso, agradeceros todo vuestro esfuerzo y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin radio, verdad? Voy a probarla de todos modos, que esta brutal...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo un tema la interfaz de los sms no cambia. os pasa tb a alguno, Es un fallo?
Tampoko me cambia la barra de bloqueo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo creo que no hay muchos temas que cambien eso, y que sean compatible con la 1.4.8. Dentro de unos dias imagino que iran actualizando los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en miu-dev.com y encontraras varios temas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El que yo tengo, esta modificado por mi y lo he hecho para que se me cambie la barra de notificaciones, pero la verdad es que no todos los temas modifican eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto podrías subir ese tema modificado para que lo podamos disfrutar todos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.04.08.2 -> 1.04.08.3 md5: 2B694A2D86367050E2034459DFA9675B Change log: UPDATE 1 Corrección en las traducciones de FileExplorer.apk, Monitor.apk, SideKick.apk y ThemeManager.apk Correcciones en el Settings.apk para evitar los desajustes de los textos UPDATE 2 Incluido Update 1 Modificado UI Notes.apk (theme propio, más moderno) Modificado MiuiMusic.apk eliminando pestaña "Música Online" Modificado Mms.apk eliminando la pestaña "Recomendados" Corregidas las "keys" de build.prop UPDATE 3 Incluidos Updates 1-2 Correcciones en las traducciones de Settings.apk, Gallery.apk, Mms.apk, Backup.apk y framework-res.apk Corregidas de nuevo las "keys" de build.prop ![]() Hola Con la actualización se me queda pegada en la animación de inicio. Dx! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay alguna manera de volver a tener la barra de notificaciones desplegable como estaba antes? Me gustaba que aparecieran las APP y todos los demás ajustes que ahora no me aparecen. Por lo demás todo perfecto, esperando con ganas que implementen la radio FM. Gracias por el curro, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay alguna manera de volver a tener la barra de notificaciones desplegable como estaba antes? Me gustaba que aparecieran las APP y todos los demás ajustes que ahora no me aparecen. Por lo demás todo perfecto, esperando con ganas que implementen la radio FM. Gracias por el curro, un saludo. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, espero que en futuras versiones vuelvan a implementarla tal y como estaba, me parece un paso atrás el cambio, al menos a mí me encataba como estaba antes. Otra cosa que siguen sin corregir es el teclado de marcación cuando accedes al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla habrás hecho mal, prueba con un wipe cache/dalvik cache e instalar el update de nuevo. Si sigue sin funcionar, el método cuasiinfalible es un full wipe ![]() Yo también pensé lo mismo que tú al principio.. hasta que me di cuenta que manteniendo pulsado la tecla "Home" aparece no sólo lo típico de las apps recientes, sino también la posibilidad de liberar memoria (como en su día estuvo en la barra de notificaciones), además de una nueva opción de acceder directamente al task manager ![]() Sinceramente, me gusta más así, ya que antes quizá podría estar un poco sobrecargado al estar todo en la barra de notificaciones, mientras que así lo veo mejor repartido (cosa de gustos..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! gracias de nuevo Apside & Vauss!!
yo de momento me quedo en la 1.04.01.2, ayer probe a meter la 8 y no me termino de convencer, veremos mas adelante... saludos! |