|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock MRA58N ( Nueva compilación de google)
Como el título del post indica, aqui os dejo una custom stock rom, basada en la nueva compilación que acaba de sacar google.
La rom viene con el kernel hells core y la verdad va francamente bien. Enlace post xda: http://forum.xda-developers.com/nexu...-2015-t3059493 Para instalar: Si venimos de Marsmallow:
Si venimos de Lollipop:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi esta mañana al descargar la imagen para hacer un hard reset y e metí esta nueva aunque llevo un rato trasteando y no veo ningún tipo de diferencia con la compilación anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduvacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos, mi tengo este firmware oficial, mi nexus de vez en cuando se apaga sólo de la nada, ya sea cuando lo este usando o sin usar, con la primera que salió de marshmallow también me pasaba lo mismo, a que se debe esto y hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos, mi tengo este firmware oficial, mi nexus de vez en cuando se apaga sólo de la nada, ya sea cuando lo este usando o sin usar, con la primera que salió de marshmallow también me pasaba lo mismo, a que se debe esto y hay alguna forma de solucionarlo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Me refiero al pasar de lollipop a marsmallow..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro con instalación limpia........a mi me ha pasado con alguna bulid aosp pero en stock creo que no se me a reiniciado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya me has pillao.......eso no me ha pasado nunca....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||