Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia 5 razones por las que Blackberry Priv es el regreso más esperado del año

5 razones por las que Blackberry Priv es el regreso más esperado del año

Leemos en androidpit.es

El BlackBerry Priv pronto estará en nuestras manos, pero me gustaría tener uno ya mismo, y a ti también. Será un teléfono caro (alrededor de 700$) y, aunque pueda parecer destinado a un nicho concreto, aquí te dejamos cinco razones por las que el BlackBerry Priv es el regreso más esperado y por los que querrás hacerte con uno. Blackberry se ha lanzado por fin: su nuevo BlackBerry trae Android 5.1 Lollipop y promete enamorar tanto a fans de Android como a fans de BlackBerry, trayendo lo mejor de ambas partes. Estas son las 5 razones por las que pensamos que Priv es el "comeback" del año y el que BlackBberry merecía.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Me quedo con el G4 o el moto X Style

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Le recomiendo al redactor del artículo que ya que está tan esperanzado con el nuevo modelo de Blackberry invierta todos sus ahorros en acciones de la compañía...

Anda que hay cada elemento por esas redacciones que da miedo. Y en la de androidpit ya está la créme de la créme...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Estamos todos de acuerdo con que Androidpit como web es una mierda

Pero en este artículo andan bien encaminados aunque algunas de esas razones no tienen sentido y habría que cambiar las por otras
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Yo no le veo sentido a volver a los teclados físicos. Para mi es ma comodo escribir desliando sobre la pantalla aunque a veces el modo predictivo se equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
luigigalvez7 luigigalvez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g2
Tu operador: Movistar
ya supere la etapa del blackberry no creo que vuelva a tener uno el futuro esta en los smartphone nada de teclado tactil
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 05:15:20
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
El teclado fisico es una bendición y la verdad, estoy esperando a ver que se comenta una vez salga.

PD: Todos consideramos androidpit una mierda veo XD
Viejo 04/11/15, 05:37:12
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
No digo que el teclado físico no tenga sus bondades. Hay adeptos que lo añoran y lo entiendo, pero la libertad que me da el teclado en pantalla supera con creces las ventajas del físico. Me refiero simplemente a poder cambiar el tipo/diseño de teclado, color, poner el movil en horizontal y tener el teclado mas grande, usar emoticonos para responder, ... y un largo etc que con el físico no se puede.
El movil en sí tiene buena pinta, no es feo, aunque no me gusta personalmente ni ese teclado ni la curvatura de la pantalla que no veo práctico.
Me hubiese gustado ver un modelo gemelo con pantalla plana y sin teclado (mas espacio para batería que nunca está de mas) como hizo samsung con su S6 y que cada uno elija a su gusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 07:25:10
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Pues a mi me parece muy buena opción para personas orientadas hacia la productividad y profesionales y no tanto para tunear el smartphone con chorradas visuales (lo hubieran bordado con WP).
Saludos.
Viejo 04/11/15, 07:48:24
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
No digo que el teclado físico no tenga sus bondades. Hay adeptos que lo añoran y lo entiendo, pero la libertad que me da el teclado en pantalla supera con creces las ventajas del físico. Me refiero simplemente a poder cambiar el tipo/diseño de teclado, color, poner el movil en horizontal y tener el teclado mas grande, usar emoticonos para responder, ... y un largo etc que con el físico no se puede.
El movil en sí tiene buena pinta, no es feo, aunque no me gusta personalmente ni ese teclado ni la curvatura de la pantalla que no veo práctico.
Me hubiese gustado ver un modelo gemelo con pantalla plana y sin teclado (mas espacio para batería que nunca está de mas) como hizo samsung con su S6 y que cada uno elija a su gusto.
Yo sigo echando de menos los teclados físicos, pero díme que impide que puedas utilizar el teclado físico o el virtual dependiendo de la necesidad del momento, de ese teclado echo de menos un trackpad.
Ya lo utilizaba hace años con un Mototrola Dext, y podía utilizar tanto el físico como el virtual, pudiendo cambiar todo lo que indicas, pero además en un momento determinado se me dañó la pantalla por lo que al táctil no respondía pero podía seguir utilizándolo perfectamente sin la pantalla y manejar todo desde el teclado físico.
Si en vez de deslizarse hacia donde se desliza se hubiera deslizado hacia laterales tendrías mayor espacio y manejo de teclado pudiendo incluir el trackpad, y en cuanto al virtual pues puedes seguir utilizándolo como hasta la fecha, y si cambias fuentes se la cambias a los dos teclados.
Y un teclado físico es imprescindible si quieres escribir bien en el teléfono, y el predictivo en poco menos que penoso la inmensa mayoría de las veces y te puede dejar un texto sin sentido, y desactivarlo muchas veces poco menos que imposible.
Viejo 04/11/15, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Yo sigo echando de menos los teclados físicos, pero díme que impide que puedas utilizar el teclado físico o el virtual dependiendo de la necesidad del momento, de ese teclado echo de menos un trackpad.
Ya lo utilizaba hace años con un Mototrola Dext, y podía utilizar tanto el físico como el virtual, pudiendo cambiar todo lo que indicas, pero además en un momento determinado se me dañó la pantalla por lo que al táctil no respondía pero podía seguir utilizándolo perfectamente sin la pantalla y manejar todo desde el teclado físico.
Si en vez de deslizarse hacia donde se desliza se hubiera deslizado hacia laterales tendrías mayor espacio y manejo de teclado pudiendo incluir el trackpad, y en cuanto al virtual pues puedes seguir utilizándolo como hasta la fecha, y si cambias fuentes se la cambias a los dos teclados.
Y un teclado físico es imprescindible si quieres escribir bien en el teléfono, y el predictivo en poco menos que penoso la inmensa mayoría de las veces y te puede dejar un texto sin sentido, y desactivarlo muchas veces poco menos que imposible.
Con el teclado virtual tengo la misma productividad y facilidad de uso o más que cualquiera con teclado físico. Tocar una pantalla no es problema para mi. Que no estamos hablando de un teclado de pc sino de un mini-teclado.
También soy profesional en lo mio y las teclas no se me llenan de polvo y cosas peores y no se quedan pilladas o se rompen.
Entiendo que pueda gustar más o menos pero la excusa de la profesionalidad o productividad no me vale.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el teclado virtual tengo la misma productividad y facilidad de uso o más que cualquiera con teclado físico. Tocar una pantalla no es problema para mi. Que no estamos hablando de un teclado de pc sino de un mini-teclado.
También soy profesional en lo mio y las teclas no se me llenan de polvo y cosas peores y no se quedan pilladas o se rompen.
Entiendo que pueda gustar más o menos pero la excusa de la profesionalidad o productividad no me vale.

Para mí sí es un problema el acertar con las teclas de la pantalla virtual, y conozco unas cuantas personas más a las que les sucede lo mismo.
Depende del teclado utilizado para que se te puedan llenar de polvo o cosas peores.
No he dicho en ningún momento que quiten el virtual en favor del físico, pero sí que echo de menos la posibilidad de escribir con un teclado físico y sin necesidad de accesorios externos. Y con los dos tienes la posibilidad de elegir si utilizas el teclado virtual o el físico.
Una ventaja del teclado físico que no has querido ver, que se daña la pantalla y no responde al táctil y puedes seguir utilizando el teléfono normalmente con el teclado y el trackpad, y hasta que le sustituyas la pantalla tienes un teléfono no táctil, y responder las llamadas con aplicación (ya dije que se dañó la pantalla del Dext en su día y lo segúia utilizando sin ella, y podía hacer exactamente lo mismo que cuando era táctil).
Viejo 04/11/15, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Para mí sí es un problema el acertar con las teclas de la pantalla virtual, y conozco unas cuantas personas más a las que les sucede lo mismo.
Depende del teclado utilizado para que se te puedan llenar de polvo o cosas peores.
No he dicho en ningún momento que quiten el virtual en favor del físico, pero sí que echo de menos la posibilidad de escribir con un teclado físico y sin necesidad de accesorios externos. Y con los dos tienes la posibilidad de elegir si utilizas el teclado virtual o el físico.
Una ventaja del teclado físico que no has querido ver, que se daña la pantalla y no responde al táctil y puedes seguir utilizando el teléfono normalmente con el teclado y el trackpad, y hasta que le sustituyas la pantalla tienes un teléfono no táctil, y responder las llamadas con aplicación (ya dije que se dañó la pantalla del Dext en su día y lo segúia utilizando sin ella, y podía hacer exactamente lo mismo que cuando era táctil).
No es que no quiera ver la posibilidad de que se dañe el táctil, que siempre es posible, es que pienso que es más probable que se dañe el fisico.
En cualquier caso no he dicho que este contra el teclado físico sino que den la opción de elegir si quieres el móvil con o sin este teclado.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que no quiera ver la posibilidad de que se dañe el táctil, que siempre es posible, es que pienso que es más probable que se dañe el fisico.
En cualquier caso no he dicho que este contra el teclado físico sino que den la opción de elegir si quieres el móvil con o sin este teclado.

Es que es lo mismo que he dicho yo, el problema con la eliminación del físico es que no hay opción, mientras que con los dos eliges cuál quieres utilizar.
Yo pienso que es más fácil que se dañe la pantalla antes que el teckiado.
Los teclados físicos los quitaron hace años de la inmensa mayoría y no hay opción donde elegir; y he visto a unos cuantos que con toda la defensa del virtual han acabado comprando teclados externos.
Pero vamos, que ya me imagino la respuesta, que si quiero teclado físico me compre uno externo verdad.
Viejo 04/11/15, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Según mi experiencia, profesionalmente se necesitan 3 tipos de móviles.
  1. Móviles baratos con la mayor cobertura y batería posible. Se usan normalmente para que un trabajador que se mueva mucho esté localizado. Nada de smartphone.
  2. Móviles resistentes y sumergibles. Para dpto. mantenimiento, electricistas, fontaneros, etc. Pueden ser smartphones o no, depende de cada caso.
  3. Móviles para trabajar con ellos. Normalmente los usan directivos, comerciales, etc. Estos necesitan sí o sí teclado físico. Se escriben correos largos, se usan palabras que no están en ningún diccionario (como nombres de proyectos, de productos...), también se cambia de idioma (al inglés habitualmente, dependiendo del territorio al vasco, al catalán o al gallego...).
Para uso personal no quiero un teclado físico ni en pintura. Para trabajar, yo sí.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
El problema es el precio ahí es donde se equivoco blackberry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /