|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la radio la mayoria utilizan la última (54). Asi que toda esta perfect ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me como nadie comenta nada me voy a autorresponder y te respondo a ti también, según en la web de XDA de Lee casi todos utilizan el kernet de serie, además de que tiene como ayudante neo y tendra optimizado todo.
Y en cuanto a la radio la mayoria utilizan la última (54). Asi que toda esta perfect ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel de coutts, y bajado los voltajes pero vamos que no noto que haya bajado el consumo y radio 54
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o es que me parece que con la 2.4 los juegos van un poco a tirones? angry birds rio y geared van como a trompicones, al menos en mi terminal
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo se se me cierra el navigatiom os pasa a vosotros?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y para bajar el voltaje sigue esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=373 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabe de donde puedo bajar el mod que cambia la bateria normal por la circular en la barra superior??? este mod que mas trae??? esque por mas que miro el hilo de xda no lo encuentro y en la pagina de leedroid tampoco... tambien pone que la rom llega el widget htc battery y no lo veo por ninguna parte... saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien puedes encontrar entrando en recopilacion de temas e iconos d notificacion, ahi varios para diferentes versiones, y sino tambien puedes hacer tu el tuyo propio http://uot.dakra.lt
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso que acabo de intentar flashear el mod Noise-espresso-mod2.29.405.2 y me ha dado error...
voy a echar un ojo a lo que mehas pasado y me hago uno a ver, gracias¡Por cierto, se instala como si fuera una room, te vas al recovery no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tras cuatro dias con esta rom, el tema de la bateria ha mejorado mucho. No es un mechero, pero se le acerca mucho. Además, antes con el SetCPU en el modo "smartass" propio de esta rom no me dejaba bajar el mínimo a 128 Mhz, y ahora sí me deja.
De momento, un aplauso para Lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas lo he usado pero parece que va bien. También he usado el navegador de google con el Car home que trae la rom y perfecto. Aunque no suele llevarte por el camino más corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tras cuatro dias con esta rom, el tema de la bateria ha mejorado mucho. No es un mechero, pero se le acerca mucho. Además, antes con el SetCPU en el modo "smartass" propio de esta rom no me dejaba bajar el mínimo a 128 Mhz, y ahora sí me deja.
De momento, un aplauso para Lee. ![]() ![]() Por cierto, donde trae esta rom el setCPU?? porque yo no lo encuentro¡¡ y hay algun parche para quitar el UNLOCK de la pantalla?????? y que solo se desbloquee con el power???
Última edición por Madrid82 Día 10/04/11 a las 22:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la ubicación mediante la red móvil?. A mi últimamente me dice siempre que no está disponible. Saludos. |