Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Miracast o Crhomecast

Hola gente, tengo una pregunta. Nuestros lumias 930 son compatibles con Miracast o Crhomecast?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Olvidate de chromecast. No don compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Con Chromecast dependes de que la app sea compatible. Por ejemplo hay alguna app de YouTube que lo es (tubemate creo que se llama). En cuanto a miracast, sí es compatible y puedes enviar la pantalla del móvil a una pantalla miracast (smart tv, Microsoft wireless display adapter, etc).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

¿Chromecast, un aparato de Google, mínimamente compatible con Windows Phone? JaJaJa! Espera, que me parto 😂
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
me parece que la gente contesta y ni siquiera se ha molestado en probar nada.... TUBECAST te permite enviar los videos al chromecast si es lo que quieres , pero solo te dejara de YouTube.

La aplicación gratuita solo te deja enviar 20 videos , luego vale 2€ sino recuerdo mal.... prueba de bajarte la app gratuita a ver que tal te va , almenos en mi Nokia lumia 1520 y desde un pc con Windows 10 funciona a la perfección.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Gracias compañeros,yo solo lo preguntaba por el tema de Netflix que lo acaban de poner en España y me parece muy bueno. El problema que tengo es que mi TV no es Smart TV y quería saber si desde nuestros windows phone había alguna manera de ver el contenido en las TV, porque la verdad, es un engorro que cada vez que quiera ver el Netflix en el salon, tengo que trasladar o el PC o la Xbox One desde mi habitación al salon. He visto que hay Mini PC's con android para hacer de Smart TV pero 100 € me parecen caros.
Sabeis de otras opciones?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ximetcaste Ver Mensaje
Gracias compañeros,yo solo lo preguntaba por el tema de Netflix que lo acaban de poner en España y me parece muy bueno. El problema que tengo es que mi TV no es Smart TV y quería saber si desde nuestros windows phone había alguna manera de ver el contenido en las TV, porque la verdad, es un engorro que cada vez que quiera ver el Netflix en el salon, tengo que trasladar o el PC o la Xbox One desde mi habitación al salon. He visto que hay Mini PC's con android para hacer de Smart TV pero 100 € me parecen caros.

Sabeis de otras opciones?

Gracias.

Con un adaptador Miracast no deberías tener problemas en enviar todo lo que ves en tu WP al televisor.

Cromwcast, olvidate. Es algo que a día de hoy no es compatible con WP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 16:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /