|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Mañana iré a por un huawei p8 lite, a día de hoy se han solucionado los problemas que tenía... Como la doble pulsación? Estamos un poco dubitativos pero el smartphone nos gusta y queremos saber cosas malas y buenas, vuestra experiencia.
Gracias a todos!! Un saludo!. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me acaba de saltar una actualizacion del sistema que ALE-L21C4B171 la he descargado y voy a instalarla y me sale que en la instalacion ha habido un error y que me pide que pulse reboot sistem, ¿eso a que se debe? y yo el movil no lo tengo rooteado ni nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 170 parece que va mejor la bateria dura mas y el GPS ayer no me hizo rallas de esas rectas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias por si a alguien le sirve de ayuda acabo de actualizar por ota a la b170 y parece que va mejor .
me daba error al querer actualizar desconecte el root y seguia sin actualizarme poruqe me salia la pantalla del recovery que tengo modificado asi que puse el recovery original y ya se puede actualizar . osea los que querais actualizar y hos de error poner el recovery original y desactivar root . espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a otro hilo...
Última edición por ibann1999 Día 04/11/15 a las 18:01:35. |