|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del 4721? El mio sigue sin aparecer en correos...
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hoy tiene que ser el día para los 4719 que faltamos....aunque de momento sigo en Overseas/Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
nah a mi tampoco se me ha actualizado el tracker
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues creo que lo haré según el mega tutorial que está colgado en desarrollo, que es el que más completo y sencillo me parece... sabes si hay alguno mejor? Los otros que e visto me parecen más liosos... esto es un sin vivir, cuanto más tiempo pasa sin tener el bicho más cosas veo y no se por cuál decidirme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi estado a pasado de Overseas a repartooooo (Contenedor 4724) yuhuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegre Compra pedido el día 2 y enviado el día 4. 3/32GB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el mismo contenedor seguro que te llega esta semana, si pasa la semana y no llega reclama a correos |
|
|
||||
|
||||
|
Para dar un poco de info.
Un 4724 ya esta aqui definitivamente. Ayer me salia en reparto, pero lo han entregado hoy. Comprado en spemall, viene con rom xiaomi.eu 5.10.8 beta. Ha pasado de overseas a en reparto. Pronto os llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más.... acaba de pasar el cartero y después de llamarme pesado (hay confianza) me e cagado en el departamento de correos y en la madre que les parió jajajaja pues eso que aún no les a entrado y toca seguir esperando... mañana yo creo que como no venga el bicho, el cartero no va a dejar nada en la calle para no tenerme que aguantar jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes estaba en Madrid. Me cogió todo el puente, aquí era festivo el lunes (mallorca) y hoy miércoles no me sale en la web de correos en reparto pero mi madre es la directora de la oficina de correos e internamente me a visto que ya está en reparto. Esperando que suene el timbre me hayo.. Jajajjjqa Saludos. |