|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo q dices es más fácil que te haya tocado un teléfono defectuoso de software o hardware por todo lo que dices vaya. Sin ir más lejos el G8 lleva el mismo altavoz que el P8 y Mate S que son claramente superiores a los del Mate 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo, el movil de diseño y pantalla tremendo, me gusta mas de diseño el Mate 7 porque las formas tan redondeadas no me gustan tanto pero bueno, la cámara buena, bateria decente, bastante mejor que la de un S6 o LG 4, el sonido del altavoz muy bajo, no se que problema tenia ese movil, pero las notificaciones del whatsapp no llegaban nunca, ni configurando, ni reseteando, nada, iba durante un par de horas y ya luego.. adiós, si mirais en el foro del G8 no era al único que le pasaba, y ya luego el tema de los juegos.. para tener 3 gigas de ram y un octacore de 64 bits el rendimiento era lamentable. El juego de spiderman era injugable.Que es un mal movil el G8? No, y menos si lo sacas como hice yo con Yoigo pagando 18€ al menos con la tarifa minima, pero no puede ni compararse con el Mate 7, que salvo en la cámara frontal y en la ram lo barre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre ha heredado el P8 libre que compré cuando salió y el sonido de ese altavoz es insuperable, ni de lejos el del G8 es el mismo altavoz. Por lo menos del que tuve yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La generación P7, G7, Mate 7, Honor 6 y 6Plus llevaban el mismo altavoz externo Somos un grupo vip que estamos probando el P8, Mate S, Honor 7 y G8. Por eso creéme cuando te digo que suenan más o menos igual. Eloy está probando ahora el G8 y confirma que suena igual de bien (por lo menos) que los mencionados |
|
|
||||
|
||||
|
La generación P7, G7, Mate 7, Honor 6 y 6Plus llevaban el mismo altavoz externo
Somos un grupo vip que estamos probando el P8, Mate S, Honor 7 y G8. Por eso creéme cuando te digo que suenan más o menos igual. Eloy está probando ahora el G8 y confirma que suena igual de bien (por lo menos) que los mencionados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los moviles que he tenido, el que para mi gusto daba un sonido mas potente y nítido (nunca he tenido un HTC de la serie M), era el P8, superando incluso al del Z2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||