|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread 2.3.3 root
Hay alguna manera de hacerme root y seguir siendo 2.3.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro,lo mas facil seria instalando alguno de los kernels cocinados para ginger que ya incluyen el root por ejemplo estos...
[KERNEL] [KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 5) **2011-04-06** [KERNEL] Hacked Ginger Kernel (Darky10kernel) |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de esos dos es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el primero que me pasaste,el de damiangto pero solo trae instalar con odin y sin repartition y yo no se mucho de esto asi que..no se si tengo que entrar en download o que hacer,la verdad.Si me pudieras echar una mano te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el primero que me pasaste,el de damiangto pero solo trae instalar con odin y sin repartition y yo no se mucho de esto asi que..no se si tengo que entrar en download o que hacer,la verdad.Si me pudieras echar una mano te lo agradeceria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que poner el telefono en modo depuracion usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de pit que pongo?El archivo pit512 que me viene con el odin o nadA?
|
|
|
||||
|
||||
|
empezemos del principio otra vez...
apagas el telefono, te metes en modo downloado, metes el archivo en PDA, NO marques repartition, marca SI reboot y f. reset time, enchufas el telefono x el USB al ordenador, te lo tiene ke reconocer el ordenador, le das a start y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar... te digo los pasos qu he seguido...
Enchufo el movil al USB lo reconoce... le doi a depuracion usb... lo reinicio en modo dowloding, el PC y odin lo reconocen pongo el archivo (comprimido ) en PDA, y marco las casillas que me indicais le doy a start parece que termina pero no arranca se queda en la pantalla de samsung GT I9000..... ¿me lo he cargado? |
|
|
||||
|
||||
|
He de deciros por si os ayuda en algo que yo actualice a ginger... por este tutorial....
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-galaxy-s.html |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,haz lo que te dice trikunabo,si te vuelve a pasar comentanos lo que te pone en odin,cuantos mas datos nos des mejor,suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar... te digo los pasos qu he seguido...
Enchufo el movil al USB lo reconoce... le doi a depuracion usb... lo reinicio en modo dowloding, el PC y odin lo reconocen pongo el archivo (comprimido ) en PDA, y marco las casillas que me indicais le doy a start parece que termina pero no arranca se queda en la pantalla de samsung GT I9000..... ¿me lo he cargado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto ha hacer como vosotros decir y parece que se carga bien... pero nada mas termina el tlfn sale del modo dowloading e intenta arrancar y se queda en la pantalla Galasy S GT-I9000...
Odin pone esto: <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> zImage <ID:0/007> Removed!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.... estoy metiendo el 1º, el de DamianGTO
La verdad esque solo he esperado 5 minutos ... puede ser mi impaciencia... le voy a dejar un ratito (15 minutos) haber si arranca... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el flasheo es correcto el cuadro superior izquierdo de odin se pone verde y pone "PASS",¿te ha puesto eso a ti?
|
|
|