|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Google APPS] No puedo descargar nada de Play Store
Pues eso, le instale la ultima versión a mi M2 hoy, segui los pasos del tutorial que hay en este mismo foro para instalar las google apps, y nada, cada vez que intento instalar algo me salta un error similar a:
[RPC:S-5:AEC-0....] se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor He probado a eliminar las gapps , a borrarle los datos, reinicios, forzar detención, y nada. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el google play y reinicia el terminal, a mi me pasaba lo mismo. Hazlo en ese orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala las gapps desde la apply que has instalado. Mira a ver si ha quedado algun rastro de play store en gestor de aplicaciones. Reinicias Te vas al instalador de las gapps , las instalas REINICIAS (muy importante) Ya deberia ir |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que me daba a mi.
Desinstala las gapps desde la apply que has instalado. Mira a ver si ha quedado algun rastro de play store en gestor de aplicaciones. Reinicias Te vas al instalador de las gapps , las instalas REINICIAS (muy importante) Ya deberia ir ![]() Ahora estoy actualizándolo a ala 4.5.3.2A Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mismo que me daba a mi.
Desinstala las gapps desde la apply que has instalado. Mira a ver si ha quedado algun rastro de play store en gestor de aplicaciones. Reinicias Te vas al instalador de las gapps , las instalas REINICIAS (muy importante) Ya deberia ir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@dacapi, prueba a instalarte una versión antigua de las google aps desde el marketplace de Meizu (versión 1.4.x). Creo que podías encontrarlas desde un botón o enlace que se llamaba "Historial". Pruebalo y nos cuentas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que pones, creo qué me ha pasado lo mismo.
El código de error no lo recuerdo, pero tiene la misma pinta. Asi que he tenido que ir a la fecha, quitar fecha y hora automática, salir, entrar en Google play, probar, volver a poner fecha y hora automática,cierras Google play, y volver a probar. Así ya m funciona a la perfección. Espero que sea lo mismo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||