Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: Ayúdanos a seguir mejorando! Selecciona SOLO las opciones que más se ajusten a tu experiencia con no
Las descripciones y especificaciones de los artículos son detalladas y precisas. 7 50.00%
Los artículos se encuentran siempre en stock y se envian en plazo. 5 35.71%
La relación precio/disponibilidad la veo razonable y justificada. 3 21.43%
He tenido que pagar tasas de aduanas cuando he solicitado envío express. 0 0%
La comunicación con el SAC es eficiente y resuelve con rapidez todas mis dudas y consultas. 2 14.29%
El tratamiento de mi caso y la reparación en garantía han sido como me esperaba. 0 0%
Volvería a comprar porque la tienda me inspira confianza y cumple con todas mis espectativas. 5 35.71%
Encuentro siempre los artículos que estoy interesado en comprar. 2 14.29%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/15, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TONYMORA Ver Mensaje
Buenas SPEMALL, perdona que te escriba otra vez.
En caso de pedir mañana, por ejemplo, el MEIZU PRO 5 (recibimiento rapido ), cuando lo recibiria con seguridad.

Gracias.

TONY MORA.

PD. lo de la garantia de 2 años, ya lo he pedido, gracias.
Hola @TONYMORA,

Actualmente disponemos de dos modalidades de envío urgente:

* Expedited shipping 60% OFF --> Se realiza a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborables. El riesgo de que el paquete sea retenido en aduanas es del 5-10% conforme a nuestras estadísticas.

* EU Express --> Es un tipo de envío combinado entre SF Express (China-Francia) y Chronpost (Francia-España) con un tiempo de entrega de 6 a 9 días laborables y libre de tasas de aduanas en el 100% de los casos.

En base a la urgencia que tengas por recibirlo y el riesgo que quieras asumir con la aduana, deberás decantarte por la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Un saludo

Viejo 29/10/15, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por relog Ver Mensaje
Buenas noches, estoy interesado en la compra de un Mi4c, hay alguna oferta especial?
Gracias
Hols @relog,

Si que disponemos de una buena oferta en este momento para el Mi4c. Te facilito la información por privado.

Un saludo
Viejo 30/10/15, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
TONYMORA TONYMORA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

SPEMALL Hola:

Una pregunta, se os acabó la existencia del MEIZU PRO 5, 4/64 GB, EN COLOR ORO ?
es que queria hacer el pedido y veo que no me deja tal modelo.
Gracias.

Tony Mora
Viejo 02/11/15, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
antonioluis8 antonioluis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Otra
Hola Spemall,
¿Teneis algun codigo descuento para el Zuk Z1? ¿Se trata de la version internacional, recientemente lanzada? Por ultimo, ¿disponeis del color negro?
Gracias y un saludo.
Viejo 03/11/15, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
KRMpt KRMpt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Tienes una declaracion de spemall que dice que las compras de Xiaomi Mi4c con los cupons spe998013/2 tengo 2 años de garantia en España?
Viejo 03/11/15, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hola Spemall. Estoy interesado en el Meizu mx5. ¿Teneis almacén en España o enviáis desde fuera? No quiero ningún tipo de riesgo con aduanas, ¿el envió que decís es totalmente seguro? Si con ese envio lo pararan en aduanas, ¿quien se haría cargo? Si tenéis almacén en España no sería un problema.
¿Que versión vendéis, china o internacional?
Si me mandas algún cupón descuento también te lo agradecería jajaja
Muchas gracias
Viejo 03/11/15, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Buenas tardes SpeMall, soy cliente habitual vuestro ¿tenéis algún cupón de descuento para el Mi4c 32 gigas?
Viejo 03/11/15, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TONYMORA Ver Mensaje
SPEMALL Hola:

Una pregunta, se os acabó la existencia del MEIZU PRO 5, 4/64 GB, EN COLOR ORO ?
es que queria hacer el pedido y veo que no me deja tal modelo.
Gracias.

Tony Mora
Hola @TONYMORA,

En este momento la versión 4+64GB del Meizu Pro 5 solo esta disponible en los colores blanco/plata y negro/plata. Ponte en contacto a través de nuestro chat, por si hubiera posibilidad de que te puedan conseguir el terminal en color dorado.

Un saludo
Viejo 03/11/15, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioluis8 Ver Mensaje
Hola Spemall,
¿Teneis algun codigo descuento para el Zuk Z1? ¿Se trata de la version internacional, recientemente lanzada? Por ultimo, ¿disponeis del color negro?
Gracias y un saludo.
Hola @antonioluis8,

Puedes utilizar nuestro cupón genérico HTC y beneficiarte de un 3% de descuento. El Lenovo Zuk Z1 que tenemos en venta se corresponde con la versión para el mercado chino y solamente esta disponible en color blanco, aunque soporta igualmente todas las bandas utilizadas en España para 2G, 3G y 4G (a excepción de la banda 20 de 800 MHz). La única diferencia sustancial es que la versión internacional viene con Cyanogen 12.1 preinstalado, y que en todo caso podrías convertirlo, descargando y flasheando el firmware desde el siguiente enlace,

http://www.lenovosj.com/plus/downloa...aid=2702&cid=3

Un saludo
Viejo 03/11/15, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KRMpt Ver Mensaje
Tienes una declaracion de spemall que dice que las compras de Xiaomi Mi4c con los cupons spe998013/2 tengo 2 años de garantia en España?
Hola @KRMpt,

Llevamos la trazabilidad de todas las compras que se realizan con los cupones que tienen asociado los 2 años de garantía de forma gratuita. En el caso de que tengas que hacer uso de la misma, basta con que nos facilites el número de pedido de tu compra para tramitar el RMA correspondiente.

Un saludo
Viejo 03/11/15, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
Hola Spemall. Estoy interesado en el Meizu mx5. ¿Teneis almacén en España o enviáis desde fuera? No quiero ningún tipo de riesgo con aduanas, ¿el envió que decís es totalmente seguro? Si con ese envio lo pararan en aduanas, ¿quien se haría cargo? Si tenéis almacén en España no sería un problema.
¿Que versión vendéis, china o internacional?
Si me mandas algún cupón descuento también te lo agradecería jajaja
Muchas gracias
Nuestra mejor oferta para este terminal por precio y condiciones esta publicada aqui,

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1366

Dependiendo de la urgencia con la que lo necesites, puedes elegir entre los métodos de envío SF Airmail o EU Express, garantizando que ambos están exentos del pago de tasas de aduana por parte del cliente en el 100% de los casos.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Buenas tardes SpeMall, soy cliente habitual vuestro ¿tenéis algún cupón de descuento para el Mi4c 32 gigas?
Hola @strogoffmiguel,

Te acabo de facilitar la información por privado.

Un saludo
Viejo 03/11/15, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Nuestra mejor oferta para este terminal por precio y condiciones esta publicada aqui,

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1366

Dependiendo de la urgencia con la que lo necesites, puedes elegir entre los métodos de envío SF Airmail o EU Express, garantizando que ambos están exentos del pago de tasas de aduana por parte del cliente en el 100% de los casos.

Un saludo
Y la versión?
Viejo 04/11/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
KRMpt KRMpt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pedí mi Xiaomi Mi4c ayer ... ya veremos cómo va ... hasta ahora todavía no salió nada ...
Yo voy reportando...
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
Y la versión?
La versión que distribuimos es la específica para el mercado chino, pero puedes flashear el firmware internacional facilmente siguiendo este tutorial,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479
Viejo 09/11/15, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Hola, spemall he comprado un teléfono (letv le 1s) pero luego he visto que ya había en stock el meizu metal en Blanco y me gustaría cambiarlo. No se si hay alguna manera de pagar la diferencia y ya esta o es muy lioso el asunto. Yo he abierto un ticket y tal, pero era por acelerar el proceso si hay alguna posibilidad. Mi número de pedido es 151109675632.
Gracias de antemano
Viejo 09/11/15, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Hola, spemall he comprado un teléfono (letv le 1s) pero luego he visto que ya había en stock el meizu metal en Blanco y me gustaría cambiarlo. No se si hay alguna manera de pagar la diferencia y ya esta o es muy lioso el asunto. Yo he abierto un ticket y tal, pero era por acelerar el proceso si hay alguna posibilidad. Mi número de pedido es 151109675632.
Gracias de antemano
Hola @elmonxito,

Lo más apremiante en este caso es que la tienda haya tenido en cuenta tu solicitud de cambio para paralizar el envío del Letv 1S. A partir de aquí, cabe la posibilidad de abonar la diferencia como bien comentas, o proceder a la cancelación y devolución del importe del primer pedido, para que a continuación realices uno nuevo para el Meizu Metal. De todos modos, para evitar confusiones y malos entendidos, te ruego encarecidamente que te pongas en contacto a través del chat (hasta las 12:00 hora española) para acordar con la tienda la mejor manera de realizar el cambio.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Hola @elmonxito,

Lo más apremiante en este caso es que la tienda haya tenido en cuenta tu solicitud de cambio para paralizar el envío del Letv 1S. A partir de aquí, cabe la posibilidad de abonar la diferencia como bien comentas, o proceder a la cancelación y devolución del importe del primer pedido, para que a continuación realices uno nuevo para el Meizu Metal. De todos modos, para evitar confusiones y malos entendidos, te ruego encarecidamente que te pongas en contacto a través del chat (hasta las 12:00 hora española) para acordar con la tienda la mejor manera de realizar el cambio.

Un saludo
Gracias, esperó que lo tengan en cuenta, mañana por la mañana les hablaré por el Chat, ya OS comentré a ver que tal ha ido
Viejo 09/11/15, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Buenas tardes,
Tenéis en stock el cubot X16 y el umi emax mini? Algún cupón descuento para cualquiera de ellos?
Un saludo.

Viejo 10/11/15, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XIAOMI MIPAD 16GB / 64GB

Pantalla: 7,9" 2048×1536
CPU: NVIDIA Tegra K1 Quad Core
Versión: 2GB RAM + 16GB o 64GB ROM
SO: MIUI v6 basado en Android 4.4.2 Kitkat
Colores: Blanco y Verde
Especificaciones completas: LINK
Precio en promoción: $174,99~$208,99 (163€~194€ aprox.)
Ahora, además, 3% de descuento adicional aplicando cupón "HTC":
$169,74~$202,72 (158€~188€ aprox.)
¡¡¡LO QUIERO YA!!! »»»» COMPRAR
Garantia: 2 años de Garantia en España + SAT. Añadela a tu carrito junto a tu telefono y disfruta de la tranquilidad de poder reparar tu telefono desde casa en un tiempo record por tan solo 10$ mas »»»» CONTRATARLA
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /