|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, buen bootloop me he ganado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien...descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cÓMO LO HAGO?
Yo lo tengo rooteado y con TWRP, se me ha descargado y al darle a instalar reinicia y pasa a twrp y nada más. Supongo que tendría que tener el stock recovery o instalar de otra manera. ¿Alguien sabe cómo hay que Hacerlo? MUchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado tarde...
Cita: Originalmente Escrito por rundrun ALE-L21C432B170 Sistema operativo: Android 5.0.1 Versión de banda base: 22.126.15.00.00,22.126.15.00.00 Versión de Linux: 3.10.61-ga9763c9 EMUI 3.1 Es una actualización menor, como veis. ¡¡¡ CUIDADO !!! NO SE OS OCURRA ACTUALIZAR CON EL MÓVIL ROOTEADO. Alguien me puede ayudar? Se me ha quedado con el simbolo de huawei... |
|
|
||||
|
||||
|
ya me paso pero consegui poner en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo desrooteo con supersu, podré actualizarlo? Porque me acaba de salir...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desrootear con supersu, voy a probar si me va, si no, me tiro desde el tejado.
|
|
||||
|
||||
|
Me sale instalation failed pero se vuelve a encender
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después del maravilloso bootloop
Me he descargado la ROM completa para intentar extraer el system.img En todos los lados te dicen que lo hagas con Huawei Update Extractor, bien lo he bajado. En ningún sitio he encontrado si hay que seleccionar algún profile especifico, he dejado el que viene por defecto "unknown (worstenbrood)", he extraido el system.img He puesto el telefono en fastboot, con un "fastboot devices" aparece. Cuando le digo que flashee el system con un "fastboot flash system system.img" me saca el dedo "error: cannot load 'system.img'", he probado extrayendo el recovery.img y flasheandolo en la partición recovery y lo ha hecho. AYUUUUUUUDA Gracias. Edit: he visto que los profiles sólo son necesarios para crear ficheros zip flasheables. Edit2: Solucionado, era la version del fastboot, debía ser un poco vieja. Última edición por WEiS Día 03/11/15 a las 20:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he podido actualizarla, tenéis que desrootear con supersu (para los root) , descargar la versión completa de la web e instalarla manualmente. A mi me has funcionado😉
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado, tenias la doble pulsación? Se os a solucionado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, ya escarmenté en anteriores actualizaciones. Antes de actualizar la version, he derooteado por completo pero... vuelvo a rootear tras actualizacion con el procedimiento de siempre o cambia algo???. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma versión de Android, así que no cambia nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||