|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los dos,sspiders y Agonzap gracias por su pronta respuesta y ayuda. Si tengo los drivers actualizados acá en la PC. Los baje de la página de samsung antes de flashearlo
Agonzap como puedo verificar lo de la depuración USB en opciones del Desarrollador si no puedo entrar el teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los dos,sspiders y Agonzap gracias por su pronta respuesta y ayuda. Si tengo los drivers actualizados acá en la PC. Los baje de la página de samsung antes de flashearlo
Agonzap como puedo verificar lo de la depuración USB en opciones del Desarrollador si no puedo entrar el teléfono? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de rom pierdo la garantia .el móvil es libre pasaria algo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Franco 451 intenta entrar en modo Dowload con los tres botones dejándolos pulsados hasta que entres, y flasea la rom que tenías (como muy bien te dice Logropedro). Una vez instalada ya puedes por medio de opciones del desarrollador activar la depuración USB Cuando lo hagas, flasea la nueva rom y después los dos wipes Un saludo
Última edición por agonzap Día 03/11/15 a las 19:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando intento flashear con el Odin esa ROM me sale FAILED. ahora tiene 5.1.1 no puede ir a una anterior. me sale así cuando quiero llevarla ala ROM 5.0.2 <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Probé con dos cables USB originales distintos, y con dos versiones diferentes de ODIN (V10.6 / V10.7) Última edición por franco451 Día 03/11/15 a las 22:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llegó a flashearse de forma completa la primera xeu? Se completó el proceso hasta el final y no arranca? Porque eso sí que es raro
si es así claro que ahora no puedes poner una 5.0.2 pero es extraño que no arranque. Si no te importa perder todo prueba con los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llegó a flashearse de forma completa la primera xeu? Se completó el proceso hasta el final y no arranca? Porque eso sí que es raro
si es así claro que ahora no puedes poner una 5.0.2 pero es extraño que no arranque. Si no te importa perder todo prueba con los wipes...![]() Accedí al modo RECOVERY e hice los WIPES pero sigue igual. Al reiniciar se congela. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir unas capturas o fotos de tu modo download y recovery aquí por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
SiSi, llego a completarse la primera XEU de manera exitosa. Hasta el final, al terminar de flashearse, apareció un logo de Andorid en una pantalla celeste que dice ERASE .... se completa muy rapido y se reinicia automaticamente, y cuando va a arrancar queda en el logo de SAMSUNG GALAXY S6 EDGE y no avanza, Estoy muy triste con lo q paso. Ojala pudiera ponerle la ROM q tenia antes
Accedí al modo RECOVERY e hice los WIPES pero sigue igual. Al reiniciar se congela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones @franco451 o usar la garantía si la tienes o probar varias cosas que te puedo ir diciendo (totalmente experimentales aunque inocuas) y si no funcionan pues siempre podrás llevarlo a garantía. La primera en cuanto la tenga preparada te la pongo aquí, o funciona o no hace nada pero tranquilo que más no se va a joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, porfavor Logropedro, probamos lo que digas y si no funciona lo mando a garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve te subo una especie de rom stock modificada que no se si funcionará pero que me gustaría que probaras, si no funciona simplemente no hará nada. Si esto no funciona te diré de probar otra cosa y hay una tercera que se casi al 100x100 que funciona aunque implica rootear y eso ya lo dejo a tu elección. Yo si no funcionan las 2 primeras y tienes garantía la usaría.
Vale ya está, descarga el archivo, lo colocas en odin en la casilla AP sin descomprimir ni nada y lo flasheas si es que te deja, con lo que sea me dices.... https://mega.nz/#!pAdmwS6a!eFUfv0fvL...v5hIqDXadHEwhg Última edición por Logropedro Día 06/11/15 a las 00:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Logropedro... Funcione o no funcione, quiero agradecerte por el tiempo y la dedicación en ayudarme!
![]() Estoy descargando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina Logropedro Todos en algún momento tenemos que agradecerte alguna solución a nuestro problema Gracias por tu tiempo y tu dedicación Un saludo
Última edición por agonzap Día 07/11/15 a las 14:54:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora soy yo ... galaxy s6 edge y se me queda ahi, esttaba en la xtrolite 5.1.1
Cita:<OSM> Please wait..
<OSM> G925IDVU2COGA_G925ITCE2COH1_G925IDVU2COGA_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Removed!! <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> sboot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> cm.bin <ID:0/007> boot.img <ID:0/007> recovery.img <ID:0/007> system.img <ID:0/007> cache.img <ID:0/007> hidden.img <ID:0/007> FAIL! <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() ya encontre la solucion, para el que le llegue a pasar, retiren el hiden.img y renombralo con .img.tar y flasheen el hiden.img.tar en AP y listo, dejen que se reinicie y saldra un android, esperen y listo Última edición por carvajaljn Día 08/11/15 a las 02:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que sucede es que la rom que tenia es Android Lollipop 5.0.2
y cuando intento flashear con el Odin esa ROM me sale FAILED. ahora tiene 5.1.1 no puede ir a una anterior. me sale así cuando quiero llevarla ala ROM 5.0.2 <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Probé con dos cables USB originales distintos, y con dos versiones diferentes de ODIN (V10.6 / V10.7) ![]() franco, flashea primero el Bootloader del 5.1.1 y el modem, y luego flashea ya la rom nueva no olvides que despues de cada accion cierra odin y vuelvelo abrir sobre todo recuerda estar en la 3.10 ( odin ) y lo mas importante, abre el tar.md5 para ver si no tiene un rar adentro, osea que sea solo los archivos de la rom, Última edición por carvajaljn Día 08/11/15 a las 02:34:07. |