|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de coña, ni cambiando las radios ni nada, no va, simplemente me dice obteniendo direccion ip y ahi se queda, intentare una instalación limpia a ver
PD Gracias por la respuesta waleta |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes>Conexiones inalambricas > Ajustes de Wifi , pulsas la tecla de menu, avanzado y en Dominio regulador ya seleccionas usar 11, 13 o 14 canales. Y con eso ya te debería aparecer tu wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
el initial kernel ese es un kernel nuevo?? el .tar??
y como se instala eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atinm ya subió otra actualización para el captivate y vibrant porque la de ayer hacía que no nos funcionara el tethering por USB, dice que para el galaxy s la sube mañana codeworkx.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya nos hemos atrevido a probarla ya que la lee la sd, una pregunta que no doy con el problema que no se si sera aun un bug de la rom, ¿ te neis problemas de que coga la cobertura cuando se enciende y problemas al querer activar datos y cambiar a 3g? e probado la radio jvk y la jpe
|
|
|
||||
|
||||
|
el truco para k lo coja na mas encender es apagar la pantalla y desblokear. Automatico se pone
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hanidj por el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nightly de dia 9 encima de las otras sin hacer instalacion limpia y la SD externa no funciona, ni emmc ni sd-ext ni na.... me imagino que habrá que instalar la initial del 9 tambien... puesto que me veo haciendo una instalacion limpia que kernel es el mejor para poner con la CM7? el voodoo? que version? Gracias de antemano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nightly de dia 9 encima de las otras sin hacer instalacion limpia y la SD externa no funciona, ni emmc ni sd-ext ni na.... me imagino que habrá que instalar la initial del 9 tambien... puesto que me veo haciendo una instalacion limpia que kernel es el mejor para poner con la CM7? el voodoo? que version? Gracias de antemano..
![]()