|
||
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la batería, con un uso normal 4 y media, que no esta mal. He tenido flyme que gastaban más, no se por que, serán misterios de la ciencia. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no me fiaria mucho de esas roms. Si quieres pasar de flyme a Cm vienen bien porque puedes hacerlo directamente, porque si tienen twrp se supone que tienen el bl desbloqueado. Lo que no9 me cuadra es que esta la 4.5.7 A con twrp, y creo que con esas versiones no se podia desbloquear bl.
Ademas si quieres volver desde Cm a Flyme debes flashear el patched recovery de flyme o el movil se brickea. Yo hasta que alguien pruebe eso no me arriesgaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son seguramente roms de flyme modificadas en formato que lo pueda flashear el philz, sin scripts que bloqueen el bootloader ni que reinstalen el recovery stock.
El otro día hice esto con la 4.5.7 y está por xda, parece que los rusos han tenido la misma idea Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Bueno, una cosa molesta de CM.
La gestión de Contactos. Yo tengo todos mis contactos en Gmail. Y configurada esa cuenta cómo única fuente de contactos. En la app "contactos" salen bien... Pero en la app de teléfono, apartado contactos me salen todos los de whatssap, skype,... Y cuando agrego un nuevo contacto desde whatsapp no me lo agrega a gmail... Sabéis que pasa cn esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras unos dias trasteando, la rom esta bien pero no noto ninguna mejora ,ni en bateria ni calentamiento ni nada y como estoy muy acostumbrado a Flyme, me vuelvo a los chinorris.
Mi pregunta: como vuelvo a flyme? he leido cosas de bricks que me dan miedo :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue mejorando la gestión de bateria, con cada una gano minutos... Pocos pero gano. Vya paso las 4h10
Sabéis algo de los contactos que pregunté antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la rom del dia 25... Y nose si pasa con las demas pero ek wifi me falla muchisimo, me explico: la cobertura es y señal del wifi es muy buena pero tiene un impass que ni envia, ni recibe con el wifi activado y funcionando. Nose como explicarlo mejor, el wifi esta conectado y funcionando pero derrepente sin perderbla señal.. Esta como 10 segundos sin funcionar... Lo noto sobre todo con el whatsapp que se queds el relojito muchisimas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la del 22 de xenón. Va bastante bien. Lo único que no me gusta del todo es la batería. Me queda el 91% de bat y lleva desenchufado desde las 8:30 con 12min de pantalla. Chupa bastante a veces
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 04/11/15 a las 11:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hay una del 22 en yandex.disk es esa?? |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de las alarmas, no lo encontráis poco gradual? El mínimo no se escucha y el siguiente escalón suena ya bastante alto. En flyme se podía graduar mejor
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he notado eso mismo. Ahora mismo llevo instalada la del día 4, y tiene el bug de que si recibes una llamada, el double tap to wake no funciona. El comportamiento general creo que es mejor, pero la batería creo que me dura poco ayer conseguí 3 horas y poco de pantalla.
Pregunté por xda y los rusos han sacado unas roms the flyme, que se pueden flashear a través de twrp, y no bloquear el bootloader, por lo que podemos pasar de Flyme a cm sin tener que hacer nada más que flashear una rom u otra. Voy a informarme más y ya os contaré. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 06/11/15 a las 12:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue la primera que funcionaba el doble tap después de una llamada, OS acordáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|