|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras hacer update me desaparecio el icono de sincronizar, me falta por lo menos 4 iconos, pero es que el de sincronizar lo uso mucho para los correos, y no esta, no se que hacer, a nadie mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Lo que me está ocurriendo es que el programa de GMail no da enviado los mensajes ni marcados como leídos los correos. Descargar descarga bien, pero enviar nada. (Me refiero sólo al GMail, el resto de programas parece que van bien). ¿Es la versión 2.3.4.1 de gmail? Edito: Hice un wipe, reinstalé la rom y ya envía gmail, igual fue cosa del titanium backup. Última edición por intre Día 10/04/11 a las 13:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias al tuto de @apside y @vauss sobre el battery mod
Y como contribución a vuestro sensacional trabajo del cual me aprovecho. ![]() Os pongo la siguiente actualización para el que quiera cambiar las notificaciones y el icono de la batería. http://db.tt/2X6zia0 Adjunto foto Después de Flashear hay que aplicar el tema Sidermi/Pecha2k Espero que os guste. Saludos ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de gmail tambien me pasa, y no me sincroniza tampoco, el icono desaparecio del panel de iconos que baja de arriba, faltan 4 huecos,
Le falta a todo el mundo o solo a mi, el icono de sincronizar es imprescindible, ahora no recibo correos a no se que entre yo en gmail y le de actualizar, decirme alguno si os falta el icono please
|
||||
|
||||
|
lo de gmail tambien me pasa, y no me sincroniza tampoco, el icono desaparecio del panel de iconos que baja de arriba, faltan 4 huecos,
Le falta a todo el mundo o solo a mi, el icono de sincronizar es imprescindible, ahora no recibo correos a no se que entre yo en gmail y le de actualizar, decirme alguno si os falta el icono please ![]() Última edición por elchamo Día 10/04/11 a las 15:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema FC del Launcher
Hicisteis los wipes de cache al flasear la ultima actualizacion? Tema iconos desaparecidos en la barra de notificaciones Es cosa de los chinos, ahi no podemos hacer nada. ahora lo prefieren asi. Han quitado el de sincronizar, la linterna y el de vibracion. En cambio han cambiado lo del brillo de la pantalla que lo puedes ajustar desde esa misma barra de forma manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema FC del Launcher
Hicisteis los wipes de cache al flasear la ultima actualizacion? Tema iconos desaparecidos en la barra de notificaciones Es cosa de los chinos, ahi no podemos hacer nada. ahora lo prefieren asi. Han quitado el de sincronizar, la linterna y el de vibracion. En cambio han cambiado lo del brillo de la pantalla que lo puedes ajustar desde esa misma barra de forma manual. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hacemos ahora para recibir las notificaciones de gmail cada cierto tiempo???
|
||||
|
||||
|
Edito: otra opcion es entrar al gmail y darle a menu-actualizar cuando te venga en gana y asi te llegaran los mails |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los botones del reproductor desde la pantalla de desbloqueo solo funcionan con miui music? Probé con el reproductor de android y winamp pero nada.
P.D. cuando estoy con el 3g y realizo una llamada, o me llaman, la calidad es penosa, a alguien más le pasa? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por rogeliorabbit Día 10/04/11 a las 18:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema FC del Launcher
Hicisteis los wipes de cache al flasear la ultima actualizacion? Tema iconos desaparecidos en la barra de notificaciones Es cosa de los chinos, ahi no podemos hacer nada. ahora lo prefieren asi. Han quitado el de sincronizar, la linterna y el de vibracion. En cambio han cambiado lo del brillo de la pantalla que lo puedes ajustar desde esa misma barra de forma manual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los botones del reproductor desde la pantalla de desbloqueo solo funcionan con miui music? Probé con el reproductor de android y winamp pero nada.
P.D. cuando estoy con el 3g y realizo una llamada, o me llaman, la calidad es penosa, a alguien más le pasa? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Apside va a sacar un parche nuevo que creemos que solucionara esos fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.04.08.2 -> 1.04.08.3 md5: 1A6B4BC4320ECB75718E83CA221B8B34 Change log: UPDATE 1 Corrección en las traducciones de FileExplorer.apk, Monitor.apk, SideKick.apk y ThemeManager.apk Correcciones en el Settings.apk para evitar los desajustes de los textos UPDATE 2 Incluido Update 1 Modificado UI Notes.apk (theme propio, más moderno) Modificado MiuiMusic.apk eliminando pestaña "Música Online" Modificado Mms.apk eliminando la pestaña "Recomendados" Corregidas las "keys" de build.prop UPDATE 3 Incluidos Updates 1-2 Correcciones en las traducciones de Settings.apk, Gallery.apk, Mms.apk, Backup.apk y framework-res.apk Corregidas de nuevo las "keys" de build.prop
|
||||
|
||||
|
Tema FC del Launcher
Hicisteis los wipes de cache al flasear la ultima actualizacion? Tema iconos desaparecidos en la barra de notificaciones Es cosa de los chinos, ahi no podemos hacer nada. ahora lo prefieren asi. Han quitado el de sincronizar, la linterna y el de vibracion. En cambio han cambiado lo del brillo de la pantalla que lo puedes ajustar desde esa misma barra de forma manual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Apside por tu currada,
por cierto échale un looking al post donde te menciono hoy, puede ser muy interesante para nuestras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
por que leches no me deja mover las aplicaciones del telefono a la SD?? me dice que no tengo espacio suficiente.
Mira que la he reinstalado 2 veces haciendo wipes a todo y nada que no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No entiendo lo que decís del botón de sincronizar. Vale que ahora no esta pero yo nunca lo toco. Me mantiene sincronizado el correo. Yo tengo plan de datos, no se si lo diréis por eso porque vosotros forzais cuando sincronizar o que...
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|