|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes si alguien tiene intalado el modo niños y tiene la aplicacion kids drawing me la puede mandar por mega es para mi celular ya que me gustaria tenerla para instalarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Yo estoy pensando en adquir el Note5 at&t de 64gb ya que el q tengo es de 32gb Versión Internacional ... Pero el tema de la Personalización por parte de At&T es lo que me detiene, no se si viene muy capado el terminal ( por ejemplo se puede hacer Anclaje de Red ,Compartir Wifi ? ) y sin mencionar todas las aps basura q lleva ?
Sobre el tema de despersonalizar es Buscado alguna Rom Stock pero para ese Modelo N920A no hay Nada , ni siquiera en los Foros Americanos . Tu has tenido suerte sobre ese tema. Saludos desde Nicaragua. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos de tmobile, att, verizon, etc son exclusivos para esas compañías, no vas a encontrar rom libre sin las aplicaciones de la empresa, quizás con root puedas eliminarlas, yo estoy esperando el de Verizon y bueno, veamos que tal va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo el modelo de at&t y me gustaría ponerle la ROM de Samsung oficial. Soy un poco nuevo en esto, alguien podría decirme como encontrarla? Gracias
|