|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA X10 solo permite llamada de emergencia
Hola a todos, me compré un Xperia X10a de Ebay de la red AT&T, el tema es que me vino bloqueado y solo me permite llamadas de emergencia. No puedo probar el telefono ni entrar al menu ni nada.
El codigo de liberación de este modelo es carisimo y tarda mucho en tiempo en llegar, ya lo compré pero no se cuando vendrá ![]() El tema es, alguien sabe como puedo hacer para sacar ese maldito bloqueo? Solo puedo hacer llamadas de emergencia y no puedo hacer nada mas. Probé con el TEST pero no es lo mismo. Agradeceria cualquier ayuda posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion que lo devuelvas puede ser robado y por eso esta bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me compré un Xperia X10a de Ebay de la red AT&T, el tema es que me vino bloqueado y solo me permite llamadas de emergencia. No puedo probar el telefono ni entrar al menu ni nada.
El codigo de liberación de este modelo es carisimo y tarda mucho en tiempo en llegar, ya lo compré pero no se cuando vendrá ![]() El tema es, alguien sabe como puedo hacer para sacar ese maldito bloqueo? Solo puedo hacer llamadas de emergencia y no puedo hacer nada mas. Probé con el TEST pero no es lo mismo. Agradeceria cualquier ayuda posible. ![]() Es importante saberlo, para al menos saber qué dirección tomar... Y para saber si aún dispone de garantía, por ejemplo... si lo compraste " de aquella manera ", ese es el precio que has de pagar, amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponemos muy extremista.
Dice que era de AT&T y el no lo es. Que no pide el codigo de liberacion porque es caro. yo entiendo que NO es robado chicos. Lo dicho, te queda buscar liberarlo. Suele costar 20€~25$ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||