|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba dejar la oficial de miui en inglés.. Pero después de instalar la Play Store me salían Muchas aplicaciones como "no compatibles".
Tampoco podía inhabilitar todas las app chinas (algunas si y algunas no), así que me instale la Xiaomi.eu y todo perfecto por el momento. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo de los tutoriales pero me siguen saliendo muchas cosas chinas... me olvide de hacer algun wipe aparte de cache/noseque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las eliminé manualmente las que quedaban
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tienes la xiaomi.eu, hard reset.
Desde el recovery o desde la misma rom en "ajustes adicionales - copia de seguridad-reseteo de fábrica" Mano de santo josemecal ![]() De hecho a mi no sólo me aparecían aplicaciones chinas , sino que en el teclado google, cuando buscaba cualquier cosa o se me requiería por cualquier aplicación usarlo, me aparecían símbolos chinos, y dije que va, a tomar por culo bicicleta, reset y listo. Desde entonces, todo perfecto y sin rastro de nada chino, todo castellano de Castilla
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea tengo la última semanal y teléfono arrancado ahora solo factory Reset desde sistema y listo? Voy al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
aun no tengo el xiaomi, pero cuando se actualiza la ROM se borra todo lo que había antes instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tenía entendido que de los temas de la tienda se podía combinar y coger de cada uno lo que mas nos gustaría y personalizar los diferentes aspectos del movil, pero no lo veo, ¿han quitado esa posibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como expandir las notificaciones del whatsapp??se agrupan y no hay manera y en la pantalla de bloqueo me pasa igual
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas en un primer lugar queria saber si vosotros reportais el mismo error exclusivamente en la rom Xiaomi.eu y en un segundo lugar haber si avisamos en su foro por que lo reportan en Mi.com y es cosa de Xiaomi.eu. Ya que tanto como las Estables y la developer de Mi.com funcionan estupendamente.
El fallo consiste en que las descargas del Playstore descargan lentamente sin embargo si haces un test de velocidad, el resultado es normal. Yo he avisado, pero ni caso y el que ha reportado algo es en el foro ingles de Mi.com Tambien tengo que decir que uso traductor y en estos casos se que dire verdaderas burradas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas en un primer lugar queria saber si vosotros reportais el mismo error exclusivamente en la rom Xiaomi.eu y en un segundo lugar haber si avisamos en su foro por que lo reportan en Mi.com y es cosa de Xiaomi.eu. Ya que tanto como las Estables y la developer de Mi.com funcionan estupendamente.
El fallo consiste en que las descargas del Playstore descargan lentamente sin embargo si haces un test de velocidad, el resultado es normal. Yo he avisado, pero ni caso y el que ha reportado algo es en el foro ingles de Mi.com Tambien tengo que decir que uso traductor y en estos casos se que dire verdaderas burradas. Saludos ![]() Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo consiste en que las descargas del Playstore descargan lentamente sin embargo si haces un test de velocidad, el resultado es normal. Yo he avisado, pero ni caso y el que ha reportado algo es en el foro ingles de Mi.com Tambien tengo que decir que uso traductor y en estos casos se que dire verdaderas burradas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con la xiaomi.eu 5.10.8 beta.
Que tal se comporta y ha evolucionado?? No se si flashear y meterle la ultima, esperar un poco a que evolucionen un poco mas o si por el contrario meterle la oficial. Respecto ha esta ultima me da igual que este en ingles, me preocupa mas que me pueda dar problemas con las aplicaciones. Que hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 22 y muy contento, el único problema es de las descargas más lentas de play store pero tampoco me importa, solo es un coñazo la primera vez cuando instalas todo, luego para una o dos actualizaciones de apps cada día o cada 2 días tampoco molesta...
Por lo demás va genial. Muy contento con el bicho Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la 5.11.1 y cada vez que intento usar el whatsapp web, al rato me dice que no hay conexión con el dispositivo móvil hasta que desbloqueo el móvil. ¿A alguien más le pasa? He pasado por 5.10.8 -> 5.10.22 -> 5.11.1 sin wipes ni nada. Saludos. |