|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente.
Estoy en el dilema de todos jaja ¿qué móvil comprar? estoy entre el NEXUS 6 y el nuevo de motorola MOTO X PLAY... Lo importante en un móvil para mi es BATERÍA Y FLUIDEZ. Espero puedan darme algunas impresiones con su móvil haber que tal va. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente.
Estoy en el dilema de todos jaja ¿qué móvil comprar? estoy entre el NEXUS 6 y el nuevo de motorola MOTO X PLAY... Lo importante en un móvil para mi es BATERÍA Y FLUIDEZ. Espero puedan darme algunas impresiones con su móvil haber que tal va. Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, espero poder comprarlo, lo encontré a un superprecio espero poderlo conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece extraño... me lo han traido nuevo hoy porque el viejo estaba mal del altavoz y en el otro sacaba facilmente 4 horas de pantalla, es este no creo que llegue a las 3. Espero que cuando se estabilice la bateria y haga wipe mejore :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio con Marsmallow también lo hacia , y lo sigo haciendo ... Pero he notado que el rendimiento ha bajado
Y creó que el culpable es GREENIFY... Voy a desinstalarlo a ver que pasa También por la noche me escama... El teléfono en reposo durante la noche (sin datos no wifi, modo de avión activado ,con la alarma puesta ) me consume siempre un 4% de BATERÍA no es mucho... Pero creó que antes recién puesto 6.0 durante la noche me consumía un 2% de batería de la misma manera Saludos !! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy. Parece que mejor después del wipe, pero me esperaba algo más con 6.0, así de primeras sólo saco alrededor de media hora más de pantalla, aunque con trece horas de uso y más de 5 y media de pantalla tampoco me quejo.
![]() ![]() ![]() ¿Vosotros que tal lo veis? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy. Parece que mejor después del wipe, pero me esperaba algo más con 6.0, así de primeras sólo saco alrededor de media hora más de pantalla, aunque con trece horas de uso y más de 5 y media de pantalla tampoco me quejo.
![]() ![]() ![]() ¿Vosotros que tal lo veis? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Yo jamás he hecho 5h 37.... Me he acercado Pero normalmente hago 4 horas y media así que.... Fíjate Voy a desinstalar GREENIFY, a ver si vuelvo a hacer las 5 horas y media como una vez hice al principio con 6.0 Alguien que haya desinstalado GREENIFY con 6.0 tiene ya alguna opinión?? Saludos !! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo de puta madre....
Yo jamás he hecho 5h 37.... Me he acercado Pero normalmente hago 4 horas y media así que.... Fíjate Voy a desinstalar GREENIFY, a ver si vuelvo a hacer las 5 horas y media como una vez hice al principio con 6.0 Alguien que haya desinstalado GREENIFY con 6.0 tiene ya alguna opinión?? Saludos !! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días comprobaré si merece la pena quitar o no esta app De momento voy a ver que consigo sin ella instalada... Sólo dejare a DOZE actuar EDIT Primeros datos de batería SIN GREENIFY, sólo DOZE. 89% de batería y 53 minutos de pantalla ![]() ![]() No esta nada mal (este poco tiempo, todo WiFi) Por ahora va muy bien , a ver que tal más adelante Saludos !! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Bardok84 Día 03/11/15 a las 23:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creó que esto esta bien no? Con 22 por ciento de batería
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo consumo! Con ese 22% puedes acercarte a las 6 horas
El gran límite a batir, yo sólo lleur una vez a 5h 34 minutos Por cierto CONFIRMO que GREENIFY Y DOZE se llevan mal.... He desinstalado GREENIFY y he mejorado en batería .... Con 10% de batería hago unos 50 minutos de pantalla , con GREENIFY y DOZE me quedaba apenas en 40 Y por las noches con GREENIFY y DOZE me consumía un 4,5 o 6% de batería a veces , son GREENIFY consume poquísimo en reposo por la noche ,tan sólo 2% Saludos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447408001948.jpguploadfromtaptalk1447408010828.jpg
brillo a 1/4 auto y ubicacion desactivada,muy bien con el consumo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por verika Día 13/11/15 a las 10:53:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 2 dias de uso y 4:30h de pantalla, yo creo que no esta nada mal no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis el brillo en automático ??
O para ahorrar batería mejor dejarlo siempre bajo sin auto? Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |