|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos Docks Galaxy S
Dock 1
Éste se me ocurrió al encontrar la caja de la Kinect, pues lleva una espuma-corcho negro que me pareció apto para este trabajito. Material - Cualquier corcho o espuma dura - Cutter o cuchillo que corte bien - Galaxy a mano Procedimiento Del corcho del que disponemos cortamos el trozo que vamos a usar para el dock. En mi caso usé un cuchillo de cerámica que corta que da gusto. ![]() Pegar un par de cortes y asegurarse que el Galaxy queda bien sujeto. ![]() Hay que cortar de tal forma que el teléfono tenga cierta inclinación al "endockarlo": ![]() Dock 2 El segundo, se me ocurrió al romperse una carcasa rígida que venía en un pack de TPH. Material - Carcasa rígida - Alicates de corte - "L" o ángulo de metal/plástico - Pegamento de contacto - Pintura (opcional) Procedimiento En caso de no tener el ángulo del color que deseamos, disponemos a pintarlo. ![]() Se corta la carcasa rota por ambos lados a la misma altura con el alicate de corte. ![]() Una vez tengamos el ángulo y la carcasa listos nos dedicamos a marcar en la carcasa el sitio exacto donde irá pegado el ángulo. Se aplica pegamento tanto al ángulo como a la carcasa. ![]() Tras esperar 10 minutos y asegurar que al tocar el pegamento no deja hilos, unimos ambas piezas. ![]() Resultados Finales Un dock que se puede fijar fácilmente a la mesa. ![]() Un dock para colocar en cualquier sitio.
Última edición por christiangc Día 12/04/11 a las 10:54:49. Razón: Ya no es IDEA, ahora es TUTORIAL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las imagenes... :S
Creo que si las quieres subir desde Dropbox tienes que ponerlas en public :S O sino, prueba con imageshack, por ejemplo EDITO: Ya se ven ^^ No esta mal el primer dock, sencillo y util, aunque el segundo es un poco "rustico", con la goma y el trozo de madera :P Última edición por Dexafree Día 10/04/11 a las 14:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Dexafree
Si, ya me di cuenta. Estaba modificando cuando tu respondiste. Gracias! ;) Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las imagenes... :S
Creo que si las quieres subir desde Dropbox tienes que ponerlas en public :S O sino, prueba con imageshack, por ejemplo EDITO: Ya se ven ^^ No esta mal el primer dock, sencillo y util, aunque el segundo es un poco "rustico", con la goma y el trozo de madera :P ![]() Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí tienen mis docks caseros. Espero que a alguien le sirva alguna idea.
Edito: @Dexafree qué tal te parece ahora que he eliminado el bloque de madera ;) Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han quedado genial!
Una pregunta a los que tengáis este tipo de docks caseros o no caseros: Usáis alguna aplicación especial para el dock? tipo despetador o reloj con tiempo que permanezca encendido cuando está cargando? Me gustaría algo de eso y si pudera tener radio FM, pero no las del market que son vía internet, sino que use el sintonizador interno. O algún widget para ello... Muchas gracias de antemano y bonitos docks! |
|
|
||||
|
||||
|
@christiangc
Se me acaba de ocurrir una idea!! En vez de utilizar el angulo (o L, como tu le llamas) estaria bien algun apaño con bisagras o algo, y utilizando algo mas finito, para poder llevarlo mas comodamente y realmente usarlo en cualquier lado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@christiangc
Se me acaba de ocurrir una idea!! En vez de utilizar el angulo (o L, como tu le llamas) estaria bien algun apaño con bisagras o algo, y utilizando algo mas finito, para poder llevarlo mas comodamente y realmente usarlo en cualquier lado ;) ![]() Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han quedado genial!
Una pregunta a los que tengáis este tipo de docks caseros o no caseros: Usáis alguna aplicación especial para el dock? tipo despetador o reloj con tiempo que permanezca encendido cuando está cargando? Me gustaría algo de eso y si pudera tener radio FM, pero no las del market que son vía internet, sino que use el sintonizador interno. O algún widget para ello... Muchas gracias de antemano y bonitos docks! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esa, y es gratuita en el MARKET DE SAMSUNG repito en el de samsung eeer :p
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará buscar el apk por ahí. EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131631 Última edición por christiangc Día 14/04/11 a las 09:54:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||