bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Problema con Snapchat

Buenas tardes, tengo un problemilla con la aplicacion snapchat, cuando subo un video sale una raya verde abajo, y los colores del video se ven mal, ahora subire un video para que veais lo que pasa, el problema tambien lo tiene un amigo que tiene el mismo movil que yo, el BQ E5 FHD, entonces queria saber si sabeis como solucionar el problema, si es problema del movil, de la aplicacion o lo que sea. Creo que cuando subo un video con wifi no se ve asi pero no estoy seguro.

Gracias y un saludo.

Aqui os dejo el video


Última edición por cpd03 Día 22/08/15 a las 19:32:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Escudero.BQ Escudero.BQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Jazztel

Buenas tardes,

@cpd03 Accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Snapchat y borra caché y datos. Reinicia el terminal y comprueba si te sigue sucediendo.

En caso afirmativo, comprueba si te sucede tanto al recibir como al enviar y si interfiere la conexión como comentas (Wi-Fi o datos). Indícanos el resultado de estas pruebas por favor.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
He probado a borrar el cache, desinstalar la aplicacion y nada, y si, cuando subes el video conectado a una red Wifi se ve normal, el problema viene cuando lo subes con conexion de datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
Escudero.BQ Escudero.BQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Jazztel

Buenos días,
@cpd03 ¿En el resto de app que puedes enviar vídeos, como por ejemplo WhatsApp, te sucede lo mismo o el error es exclusivo a esta app? ¿Sucede en todos los vídeos?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escudero.BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@cpd03 ¿En el resto de app que puedes enviar vídeos, como por ejemplo WhatsApp, te sucede lo mismo o el error es exclusivo a esta app? ¿Sucede en todos los vídeos?

Un saludo,
En el resto de aplicaciones los videos se ven perfectos, tiene que ser algun error de snapchat con la camara del BQ E5 FHD, porque a todos mis amigos que tienen ese mismo terminal les sucede lo mismo al subir un video con la conexion de datos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/15, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@cpd03 En ese caso, seria recomendable que contactes con el desarrollador de la aplicación Snapchat para reportar el fallo que ocurre y que traten de obtener una solución mediante una actualización.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/15, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
gemelogamer gemelogamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Iphone 6 16 GB

 Cita: Originalmente Escrito por cpd03 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un problemilla con la aplicacion snapchat, cuando subo un video sale una raya verde abajo, y los colores del video se ven mal, ahora subire un video para que veais lo que pasa, el problema tambien lo tiene un amigo que tiene el mismo movil que yo, el BQ E5 FHD, entonces queria saber si sabeis como solucionar el problema, si es problema del movil, de la aplicacion o lo que sea. Creo que cuando subo un video con wifi no se ve asi pero no estoy seguro.

Gracias y un saludo.

Aqui os dejo el video

a mi me pasa lo mismo sucede con los bq E5; tengo amigos que le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 11:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /