|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Nexus para P8000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gs2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se va moviendo la cosa algo más, je je... De todos modos parece que el desarrollador indica que no funcionan los mensajes, habrá que esperar a que la depure un poco más.
Gracias por la info,compi. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por jdm77 Día 30/10/15 a las 17:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado y puede comentar que le ha parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalarlo en uno nuevo que he recibido, pero justo han quitado el enlace de descarga, parece que en unos días lo sacarán de nuevo más depurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con la ROM , el gps no me funcionaba los sms la verdad no lo comprobé, el doble toque para despertar esta bien pero empezó a dar fallos y no me funcionó el desbloqueo táctil ni las llamadas eran todas perdidas. En resumen le falta todavía. Pero tiene buena pinta.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en xda. los sms no funcionan bien (aunque quién los usa ahora aparte de Google) y el desarrollador recomienda usar otra rom (en concreto la Eragon) hasta que lo pueda arreglar. Pero tiene buena pinta por lo de Nexus y por tanto, rom muy limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con la ROM , el gps no me funcionaba los sms la verdad no lo comprobé, el doble toque para despertar esta bien pero empezó a dar fallos y no me funcionó el desbloqueo táctil ni las llamadas eran todas perdidas. En resumen le falta todavía. Pero tiene buena pinta.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volví con la eragon. Necesita mas estabilidad y tiempo. El táctil se volvió un poco loco y eran bloqueos continuos. Poco a poco.
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero a vuelto a habilitar el enlace de descarga, voy a probar a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé esta rom, y tiene muy buena pinta, viene muy limpia cuando lo instalas y por lo demás todo bien excepto el tema de Smart lock, tengo la Xiaomi Mi band, y hasta ahora con la rom de serie funcionaba bien el desbloqueo automático pero con esta rom no, o no consigo acertar... Por lo demás perfecto, a ver como va el tema de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito por ser repetido el mensaje.
Última edición por jdm77 Día 09/11/15 a las 11:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé esta rom, y tiene muy buena pinta, viene muy limpia cuando lo instalas y por lo demás todo bien excepto el tema de Smart lock, tengo la Xiaomi Mi band, y hasta ahora con la rom de serie funcionaba bien el desbloqueo automático pero con esta rom no, o no consigo acertar... Por lo demás perfecto, a ver como va el tema de la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros .. como puedo sacar el kernel de esta rom ... para probarlo en de Eragon ?? .. para poder agregar lo de desbloquear con toques en pantalla apagada ???'
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer un resumen de como va por favor?? Gracias!!! Yo estoy contento con eragon, por me pica la curiosidad!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse un momento ... pero al tener la eragon tan bien configurada la volvi a la misma .... pero lo desbloquear la pantalla con los toques uff me dejo con buen sabor de boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces uso de ello? No encuentro la opción de Smart Lock en el menú de seguridad.Tengo la Mi Bnad y aún no probé que tal va esa función, a ver si me pudieras decir tú como lo activas por qué la ventana Smart Lock no me aparece, la verdad y la pestaña está activada en el menú de agentes de confianza..
![]() Lo que hacía era desde la aplicación de miFit, pinchaba en Desbloqueo automático, luego a Empezar, en agentes de confianza lo habilitaba y en bloqueo de pantalla tenía Huella dactilar, y me aparecía, pero ahora no, no se por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo, voy a instalar la nueva Rom que ha salido y que os he informado en un post y a ver si se resuelve...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay alguna app que permita hacer lo de los dos toques para desbloquear?. ¿Tiene que llevarlo el kernel?. Mi hija ya lo tiene completamente configurado y si ahora le digo que le pongo otra ROM, lo mismo se me tira al cuello
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||