ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas

Adherimos a chincheta, muchas gracias por compartir tu hilo con nosotros

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Hola buenas yo tengo un problema similar pero no igual...En mi caso el movil esta constantemente reiniciando pero es diferente; osea se enciende carga, luego carga todas las aplicaciones android;se pasa un bueeen rato, y al final,si no se reinicia al momento de acabar de cargar las apps, aparece para meter el pin en ese momento o en los 15 segundos posteriores vuelve a reiniciarse y otra vezzz... a cargar el inicio,luego todas las apps (como si fuese un wipe de cache y dalvik pero sin hacerselos) y vuelve a reiniciar...

Ya probe con wipes, excepto formatear porque queria hacer una copia de ciertas cosas que no puedo desde el recovery, y no se que hacer.

PD:A mi me empezo a dar fallos pues hace 3 dias y ando sin movil y no se si es el freedom que lo tenia desde hace 15 dias o el xposed o yo que se porque mas no toque...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pues no creo que te quede otra que cargar una rom. Mira si al menos puedes conectar el móvil al ordenador para salvar cosas. Si te da problemas usa los drivers que vienen en el mismo teléfono.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Pues no creo que te quede otra que cargar una rom. Mira si al menos puedes conectar el móvil al ordenador para salvar cosas. Si te da problemas usa los drivers que vienen en el mismo teléfono.

Lo unico que puedo es desde el recovery que hay si me lo pilla, una duda el TWRP trae para hacer backups si hago backup de data es igual que si copiara los datos con el ordenador o igual da incompatibilidad ese backup?

Voy a aprovechar y si puedo esta semana lo trasteo entero el movil que le tengo ganas de Cyanogen (a la espera del 13) y meterle kernel jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de el backup con el TWRP es que te salva datos y aplicaciones con lo que igual sigues parecido. Puedes probar siempre que uses la misma rom que lleves ahora. Y no se lo que quieres salvar pero si son fotos y así conecta el móvil al ordenador.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de el backup con el TWRP es que te salva datos y aplicaciones con lo que igual sigues parecido. Puedes probar siempre que uses la misma rom que lleves ahora. Y no se lo que quieres salvar pero si son fotos y así conecta el móvil al ordenador.

Factory reset y listo a pesar de que ahora a poner todo a mi gusto de nuevo...jajaja
Muchas Gracias¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Como todo el que entra aquí estoy en estado de ansiedad, esta mañana intentando instalar un recovery (twrp) que supuestamente me dejaría instalar oxygen también(ya tenía instalado uno junto a cyanogen) se me pasó activar las opciones en el sistema operativo para instalar el nuevo recovery y desde entonces no me arranca solo soy capaz de entrar en modo fastboot no hace nada más alguien me podría orientar ya que en mi ordenador no me detecta nada como dice el primer post para correr las herramientas de recuperación...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una lectura tranquila del proceso de recuperación, si no te lo detecta el ordenador lo más probable es que sea un tema de drivers.

Si sigues el proceso indica en que momento te atascas que así es más fácil ayudarte. Y no pierdas la calma que verás como lo recuperas.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una lectura tranquila del proceso de recuperación, si no te lo detecta el ordenador lo más probable es que sea un tema de drivers.

Si sigues el proceso indica en que momento te atascas que así es más fácil ayudarte. Y no pierdas la calma que verás como lo recuperas.

el comando que reseñas de fastboot continue a mi no me funciona, me lleva a el primer logo que carga el telefono y entra en bucle, con lo cual no se como hacer para que el ordenador me detecte el telefono en el administrador de dispositivos y poder instalar los drivers que indicas y despues correr la aplicacion de recuperacion seria asi o estoy equivocado?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los drivers los puedes descargar de los enlaces de la guía. Fíjate que unos son para usar fasboot que y otros son los originales del teléfono para comunicarse con el ordenador. Ante la duda reinstala todo.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los drivers los puedes descargar de los enlaces de la guía. Fíjate que unos son para usar fasboot que y otros son los originales del teléfono para comunicarse con el ordenador. Ante la duda reinstala todo.

en el modo fastboot me da un error al tratar de desbloquerlo FAILED (remoteem unlock is disabled)
he vuelto a intentar desbloquearlo ya que supuestamente estaba ya, o sea que he vuelto a empezar del principio ya que anteriormente llegue a conseguir que me reconociera el ordenador el telefono e instalarle los drivers, paso seguido con el ejecutable de recuperacion lo ejecuto y en teoria me deberia de aparecer una pantalla en el telefono que tenia que elejir una opcion pero no fue asi entro en el bucle del arranque del sistema que tiene,gracias por tu comprension
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

volvio a la vida, solo que he tenido que pasarle la herramienta que hay al principio pero la que hay para los casos como el mio que se complican y te flashea tambien la rom hydrogen borrando todos los datos eso si paso el enlace por si a agluien mas le ocurre lo mismo

https://drive.google.com/file/d/0B14...QxX3JERHM/view
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Bien! me alegro que lo hayas podido desbrickear. Pero por lo que comentas y el enlace que pones has descargado la rom entera de Oxygen, ¿no?. Supongo que es por tener bloqueadas las opciones de depuración USB y el gestor de arranque. En mi caso al tenerlas desbloqueadas no fue necesario y no necesité volver a instalar ninguna rom, solo tuve que volver a instalar el recovery.

Con todo está muy bien, así ya sabemos como proceder en otras situaciones posibles, gracias por comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Editado, ups me confundi de hilo...

Última edición por chipy Día 03/12/15 a las 18:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
damster damster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi3,nexus 4,OPT,Mi6.
Tu operador: Tuenti Movil
Un poco de yuyu...,pero al final exito grandioso a vuelto a la vida ha sido una pasada la recuperación.Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas,hoy he tenido un nuevo brick con mi OPT,,esta vez ha sido diferente de la anterior pero tambien lo he podido recuperar,no sin sudor fria y alguna lágrima bueno ,pero al final nuevo triunfo.Esta vez fué al querer instalar la versión oxygen 2.0 que le di en el wipe a almacenamiento interno y a todo lo que se movia , porque el movil no me daba datos en lte,y por probar,casi me cargo el movil.Al hacer los wipes a todo lo que se movia...el telefono ya no podia iniciar correctamente,se quedaba en la pantalla de inicio con el logo y de ahi no pasaba.Suerte que se quedo con el recovery de stock puesto,no se como,porque yo no lo tenia puesto,yo tenia el TWRP,pero con este, el stock, y este tutorial ,le he podido meter el oxygen 2.0 desde el pc.Un nuevo exito sobre todo para mi que no estoy muy puesto en todo esto,pongo el link por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
guseren guseren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
grande hermano llevaba toda la tarde buscando y no me servían los foros de xda, he realizado el tuyo y todo perfecto a la primera, en mi caso habia sido por volver a oxygen después de hidrogen
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
En qué estado tiene que estar el teléfono para que lo reconozca el ordenador? y dónde se comprueba que está comprobado? en el administrador de dispositivos no me aparece nada, ni en fastboot ni con fastboot continue... ayuda!
Edito: Revivido! Macostao, una mañana y una noche, pero está vivito y coleando

Última edición por wero95 Día 12/03/16 a las 01:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
OKADA OKADA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Hola, se me puso la pantalla en blanco mientras navegaba, se apago y no hace nada, está muerto. He seguido el tutorial, he instalado drivers, y mi ordenador reconoce el dispositivo perfectamente, luego ejecuto la herramienta china, lo detecta en una de las lineas y al dar a start se inicia un proceso, se engancha en lo que parece ser la tercera parte del proceso "OyOUAaOAFirehoseI....." ( no sale barra verde) y ahí queda, no hace nada. Podéis echarme una mano?. Gracias. El teléfono no estaba rooteado, estaba tal cual viene.

Última edición por OKADA Día 28/03/16 a las 18:58:22.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OKADA Ver Mensaje
Hola, se me puso la pantalla en blanco mientras navegaba, se apago y no hace nada, está muerto. He seguido el tutorial, he instalado drivers, y mi ordenador reconoce el dispositivo perfectamente, luego ejecuto la herramienta china, lo detecta en una de las lineas y al dar a start se inicia un proceso, se engancha en lo que parece ser la tercera parte del proceso "OyOUAaOAFirehoseI....." ( no sale barra verde) y ahí queda, no hace nada. Podéis echarme una mano?. Gracias. El teléfono no estaba rooteado, estaba tal cual viene.
¿Entra en recovery stock?.Esta mañana le he puesto la ota full de oxigen 2.2.1 por adb sin problemas desde el recovery stock yendo a instalar desde usb por adb y apartir de ahi ,la luz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Hora actual: 19:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /