|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra vez (es que hay dos hilos que hablan CASI de lo mismo) aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717
![]() Por cierto, porque si el total es 244€, paypal me ha cobrado 255€. ¿Alguna comision? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera más rapida y a la vez barata de conseguir el movil? Dónde hay stock? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un Mi4c de 32GB en Zimexport. No había comprado nunca en esta tienda y voy a explicaros la experiencia hasta el momento. Me he decidido por esta tienda por los 2 años de garantía que ofrecen en españa, creo que ninguna otra tienda los ofrece. Pero he estado a punto de decidirme por otra (Alegrecompra con la que he quedado saisfecho en dos compras) porque Zimexport no ofrece la posibilidad de pagar con PayPal aunque así lo indique en su web. Realicé una consulta al respecto y en muy poco tiempo, apenas 2 horas, me respondieron que "Con motivo de los reiterados fraudes por PayPal, hemos suspendido ese sistema de pagos". Creo que la política de Zimexport es equivocada y les puede quitar mercado al eliminar la protección al comprador que ofrece PayPal. Dicho esto paso a detallar el precio final de la compra:
Un saludo! Y perdonar el rollo, solo espero que le pueda servir a alguien.
Última edición por ponzoc Día 03/11/15 a las 19:18:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un Mi4c de 32GB en Zimexport. No había comprado nunca en esta tienda y voy a explicaros la experiencia hasta el momento. Me he decidido por esta tienda por los 2 años de garantía que ofrecen en españa, creo que ninguna otra tienda los ofrece. Pero he estado a punto de decidirme por otra (Alegrecompra con la que he quedado saisfecho en dos compras) porque Zimexport no ofrece la posibilidad de pagar con PayPal aunque así lo indique en su web. Realicé una consulta al respecto y en muy poco tiempo, apenas 2 horas, me respondieron que "Con motivo de los reiterados fraudes por PayPal, hemos suspendido ese sistema de pagos". Creo que la política de Zimexport es equivocada y les puede quitar mercado al eliminar la protección al comprador que ofrece PayPal. Dicho esto paso a detallar el precio final de la compra:
Un saludo! Y perdonar el rollo, solo espero que le pueda servir a alguien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo ha comprado por alegrecompra, esperemos que salga todo bien y nos llegue pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé ayer un email preguntando si tienen stock, concretamente del blanco 32gb. Hoy me han respondido que sí. No se si creermelo pero oye, si dicen eso luego no hay excusa jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de alegrecompra no funciona, madre que se quedan con nuestro dinero...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se les habrá caido la web, pero me lo han enviado hoy
![]() Alegre Compra pedido el día 2 y enviado el día 4. 3/32GB
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hasta el viernes los trackings no estarán operativos. A ver si la semana que viene ya está todo por aqui. Menos mal que lo han enviado ahora, porque en dos semanas se pondrá correos como un cirio con todos los envíos de navidad. Al final muy contento de haber pasado de igogo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo lo he pedido el Igogo.es el 28/10 (hace una semana) y en la web aún está en estado "Tratamiento". Es normal tanto tiempo sin salir ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|