Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
depahico depahico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: +34635481167
Tu operador: Movistar
Aplicaciones bloqueadas en modo espera

Buenas, tengo un problema, cuando voy a la pantalla de aplicaciones bloqueadas en modo espera, cuando intento marcar aplicaciones como whatsapp, facebook y otras, a los pocos segundos de marcarlas en verde o cuando bajo o subo la pantalla para seguir poniendo mas aplicaciones se me desactivan automaticamente. Alguien le ha pasado o sabe como evitarlo? No quiero volver a formatear...
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Eso lei que le pasaba a alguien en una de las betas... Que version tienes? Prueba a meter una mas nueva (hoy ha sslido una)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por depahico Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema, cuando voy a la pantalla de aplicaciones bloqueadas en modo espera, cuando intento marcar aplicaciones como whatsapp, facebook y otras, a los pocos segundos de marcarlas en verde o cuando bajo o subo la pantalla para seguir poniendo mas aplicaciones se me desactivan automaticamente. Alguien le ha pasado o sabe como evitarlo? No quiero volver a formatear...
Le diste al botón de optimize now de la app seguridad? A mí me pasa que si las configuro en espera y le doy después al botón mágico, te las desconfigura el solo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Era la ultima version A de flyme 4, me he pasado a la 5 y no lo tocare mas, me daba un poco de miedo el ingles, pero el cambio es a mejor.
No daba a optimize now sin salir de la pantalla de las apps las apps se desmarcaban ellas solas a los segundos. Con Flyme 5 no se si pasara pero no tocare mejor xd.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por depahico Ver Mensaje
Era la ultima version A de flyme 4, me he pasado a la 5 y no lo tocare mas, me daba un poco de miedo el ingles, pero el cambio es a mejor.
No daba a optimize now sin salir de la pantalla de las apps las apps se desmarcaban ellas solas a los segundos. Con Flyme 5 no se si pasara pero no tocare mejor xd.
Tanto se nota el cambio a flyme 5?? Estoy dudando si hacerle la actualización o no ya que me da palo luego el tema del ingles...aunque usare morelade..
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Tanto se nota el cambio a flyme 5?? Estoy dudando si hacerle la actualización o no ya que me da palo luego el tema del ingles...aunque usare morelade..
Yo he notado la bateria cuando el telefono esta inactivo. Antes me hacia 5h de pantalla en un dia y ahora unas 4:30h. Por lo del idioma no temas porque con morelade se pone todo en español menos los ajustes, pero se entiende perfectamente (si lo entiendo yo lo entiende cualquiera), ademas va algo mas fluido y las notificaciones me gustan mucho mas, asi que te aconsejo que te cambies.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 08:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /