|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar en España con garantia
Hola a todos, despeus de mucho leer y releer, he decidido comprar este terminal.
Pero tengo dudas sobre donde comprarlo, prefiero pagar un poco mas pero tener garantía aqui en España. Os agradeceria que me dijeseis en que tienda puedo comprarlo y formar parte de esta comunidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compañero ayuda por que yo lo compre por invitación en la web oficial
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en zexport y garantía en oviedo el problema es que aun no me llegó jaja
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despeus de mucho leer y releer, he decidido comprar este terminal.
Pero tengo dudas sobre donde comprarlo, prefiero pagar un poco mas pero tener garantía aqui en España. Os agradeceria que me dijeseis en que tienda puedo comprarlo y formar parte de esta comunidad ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion, que caduca creo que hoy, si alguien la quiere...
|
||||
|
||||
|
Tengo el mio nuevecito en venta en el foro, precintado. Por si alguien lo quiere.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092696 Última edición por chiquitin08 Día 03/11/15 a las 21:44:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en zimexport con 2 años de garantia y el sat en oviedo asturias y el precio parecido al de oneplus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||