Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el cargador QI de Choetech

Probamos el cargador QI de Choetech


Cada vez más dispositivos incorporan tecnología de carga inalámbrica (Qi). Las ventajas son indudables: resulta mucho más cómodo para el usuario, con menos cables sobre la mesa. Además, cada vez más se equipara la velocidad de carga Qi respecto al cable tradicional. Muchas compañías venden cargadores de carga Qi para sus propios terminales, por ejemplo Samsung. Luego hay empresas que comercializan cargadores clónicos, con un aspecto y funcionalidad similar, pero a un precio bastante más bajo. Este cargador Qi de Choetech es un buen ejemplo de ello. Funciona tal y como se espera y el precio es bastante comedido, vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.



Y este, el contenido. No se incluye cargador de pared, tenedlo en cuenta.



Lo primero que vemos es un pequeño manual de instrucciones, en inglés. Realmente no hará falta recurrir a él, el funcionamiento es muy sencillo.



Seguimos.



Esto no es más que un cable USB que va del cargador al enchufe o al ordenador.



Y este es el cargador Qi. De aspecto sencillo y muy ligero (pesa unos 60 gramos), presenta una zona central y alrededor una especie de tubo circular que se ilumina cuando se está utilizando.



En la parte inferior, a lo largo del aparato, encontramos una goma que hace que el dispositivo no se desplace de manera involuntaria sobre una superficie lisa.



En uno de los lados encontramos el puerto microusb. Aquí es donde debemos conectar el cable que vimos anteriormente.



Listo!



Ya sólo tendremos que colocar encima un teléfono compatible con la carga Qi, por ejemplo, un Galaxy S6 Edge plus. Inmediatamente el aparato comenzará a funcionar. El dispositivo se encenderá indicando el correcto funcionamiento.





Sobre esta luz, curiosamente si bajamos la luz del ambiente, baja de intensidad, de modo que no moleste en el caso de que la tengamos por ejemplo al lado de la cama. Buen detalle.

La ficha habla de carga rápida (10W de salida), a priori las mismas especificaciones que presenta el cargador Qi estándar de Samsung (no el nuevo de carga rápida).

No hay mucho más que contar, el PVP es de 23,99 euros (a mi me costó el doble el cargador oficial de Samsung). Tened en cuenta que necesitáis un teléfono compatible con carga Qi para que funcione.

Podéis comprarlo en Amazon, desde el siguiente enlace

http://www.amazon.es/dp/B014495K3E


Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 03/11/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
javiprimovayo javiprimovayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: nokia lumia 520
Tu operador: Pepephone
Funciona con el s6 y el s6 edge normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 23:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /