|
||
|
||||
|
||||
Bordes rotos
Hola amigos, después de usar año y medio el móvil con una Funda Spigen bastante buena según yo
![]() Aplica garantía? Creo que es una falla del material me pareció leer algo de esto hace mucho, pero recuerdo que decían que sólo le sucedía a los N5 Blancos, el mío es negro. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, después de usar año y medio el móvil con una Funda Spigen bastante buena según yo
![]() Aplica garantía? Creo que es una falla del material me pareció leer algo de esto hace mucho, pero recuerdo que decían que sólo le sucedía a los N5 Blancos, el mío es negro. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() REspecto a la garantia, yo he enviado un N5 con estas rajitas y sin problema.
|
||||
|
||||
Yo también pensé que solo era a los blancos, después mucha gente dijo que el negro también. Mi blanquito (que remplazó a uno negro) también tiene esas rajitas. No hebtirado de garantía porque no me molestan, pero creo que cualquiera está en su derecho de hacerlo. Ah, y yo también llevo mucho tiempo usando funda las 24h del día, pero no es el problema, así que vuelve a "enfundarlo"
![]()
|
||||
|
||||
Como se te vaya al suelo sin funda, enojo de la cara te costará la reparación de la pantalla
![]() Slds.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de la grieta y en el servicio de google me dijeron que eso no entra en la garantía.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo varias rajitas que salieron sin caida ,les mande fotos a los de Google hace tiempo y me contestaron enviandome la direccion del taller de LG
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por comentar. Creo que mejor ya lo dejo así. Viendo sus comentarios no creo que aplique la garantía. Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||