|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
¡¡Damas y caballeros, Htcmaníacos y frikis androides!! (lo de frikis en el bueno e inteligente sentido de la palabra). @Josele 79 y Yo actualizamos al SuperTUTO, con la inclusión de como personalizar la ROM Custom con XPOSED FRAMEWORK, seguros que muchos lo conoceréis o habréis oído sobre él. Así que personalización a tope. ![]() Ante cualquier duda comentar abajo en el post que nosotros os intentaremos aclarar lo que se pueda. Aviso: Leer muy bien las opciones y no tendréis ningún problema y....muchas gracias a todos los componentes de este Foro y a los foreros por todo vuestro apoyo. Ya me he puesto sentimental jajaja. ¡Un saludo! PD: Os dejamos a vosotros la decisión de cambiar el SUPER por MEGA del título del Post...o ponerlo todo junto. Y sí, lo siento a los que no tengan un ratón con ruleta de scroll jajaja Última edición por JohnMcClane1 Día 30/10/15 a las 17:38:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...06NEEDOJ2_NEE
Nueva actualización de la Nordica, DOJ2. Si me la subís a MEGA, haré Littlev2 que ya toca... jeje Salu2 y disfrutad de este post de mis compis !!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Nordica, DOJ2. Si me la subís a MEGA, haré Littlev2 que ya toca... jeje Salu2 y disfrutad de este post de mis compis !!!! ![]() De momento la OTA no me ha salido ni haciéndolo manual jajaja. A ver que cambios se ven. ¡Otro saludo colega! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9506xxudoj2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Juhkimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo, nada...5.0.1...para mí va igual que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este con el PC actualizo (otra vez el post) que me pilláis currando. Jjjj.
Los que la tengáis instalada por ODIN3 vais comentando vuestras impresiones (lags...wifi...BT...multitarea...) ya iba fina la DOF2, esta tiene que traer mejoras. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue exactamente igual que la anterior. Wifi bien, datos bien, si no cambio a .05 las animaciones, el touchwiz sigue estando pesado y poco fluído, como siempre.
Asi que no se realmente que tendrá esta actualización...quizá mejor manejo de ram? ni idea. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: Enlace de Mega colgado de la última ROM stock NEE países nórdicos banda base DOJ2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Nordica, DOJ2. Si me la subís a MEGA, haré Littlev2 que ya toca... jeje Salu2 y disfrutad de este post de mis compis !!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar. Sera falla del servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
para cuando la base + pit de la ultima nordica djo2?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabes lo que te lo agradezco, me va a venir de PM para el telefono de mi padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en ello nuestro colega @DaniMoreno21, en breves estará colgada en su post. Y a guardarla a buen recaudo jajaja
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en ello nuestro colega @DaniMoreno21, en breves estará colgada en su post. Y a guardarla a buen recaudo jajaja
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN:
¡¡Damas y caballeros, Htcmaníacos y frikis androides!! (lo de frikis en el bueno e inteligente sentido de la palabra). @Josele 79 y Yo actualizamos al SuperTUTO, con la inclusión de como personalizar la ROM Custom con XPOSED FRAMEWORK, seguros que muchos lo conoceréis o habréis oído sobre él. Así que personalización a tope. ![]() Ante cualquier duda comentar abajo en el post que nosotros os intentaremos aclarar lo que se pueda. Aviso: Leer muy bien las opciones y no tendréis ningún problema y....muchas gracias a todos los componentes de este Foro y a los foreros por todo vuestro apoyo. Ya me he puesto sentimental jajaja. ¡Un saludo! PD: Os dejamos a vosotros la decisión de cambiar el SUPER por MEGA del título del Post...o ponerlo todo junto. Y sí, lo siento a los que no tengan un ratón con ruleta de scroll jajaja ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||