|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 o G8
Hola a todos, llevo como un mes con un Mate 7, y el peso que tiene me mata, venía de un moto x 2014, y aunque lo que buscaba sobre todo era más pantalla, mejor batería y micro sd, y esto el Mate 7 me lo da con creces, el peso del terminal, que no el tamaño, se me hace cuesta arriba, creéis que el cambio por un G8 seria la solución? O me arrepentiré del cambio? Vengo de trastear el G8 del Media y aunque no deja de ser un G7 mejorado, se ve que huawei a hecho un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un Mate 7 a un G8 es ir hacía atrás pero si no soportas el peso no es mala opción el G8 ni mucho menos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por 18 gramos?
El G8 pesa 167 gramos por 185 del Mate7, no lo veo yo Yo llevo el Mate7 sin funda, le vas a poner funda al G8? Si le pones funda súmale 25 gramos más En el mercado tienes móviles muy ligeros, quizás deberías plantearte otro modelo como el P8 con un peso pluma de 144 gramos, ahí sí merece la pena tanto por peso como por hardware |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es más el global en si que la diferencia de gramos, pero si que es cierto que es ir para atrás.
En cuanto al P8 no lo barajo por batería y por pantalla, mínimo 5,5
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ganaras en cámara, lleva estabilizador etc..la del mate7 a mi nomme gustó los colores ni las dificultades para sacar objetos o cosas en mivimiento,tengo entendido que el g8 lo hace mejor.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies tio. El mate 7 es mejor terminal y el peso es prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí un G8 para comprarme un Mate 7. El G8 es lamentablemente lento a la hora de abrir y jugar a lo más mínimo que puedas imaginar, de diseño es peor, son casi del mismo tamaño ya que el G8 presenta unos marcos mucho mayores, el diseño redondeado no es que sea mas bonito que el del Mate, y de cámara son iguales, tanto para bien como para mal, saco las mismas fotos con uno como con el otro. Es un salto atrás. Y la batería lo mismo, sería de locos cambiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí un G8 para comprarme un Mate 7. El G8 es lamentablemente lento a la hora de abrir y jugar a lo más mínimo que puedas imaginar, de diseño es peor, son casi del mismo tamaño ya que el G8 presenta unos marcos mucho mayores, el diseño redondeado no es que sea mas bonito que el del Mate, y de cámara son iguales, tanto para bien como para mal, saco las mismas fotos con uno como con el otro. Es un salto atrás. Y la batería lo mismo, sería de locos cambiarse.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Que te fuese el G8 lento no es para nada normal El G8 hoy día es tan recomendable como el Mate7. Y tiene mejores cámaras (las del P8) con estabilización óptica incluso |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otro detalle.. el sonido del altavoz del G8 es de lo peorcito que he tenido.. muy muy bajo el sonido que sale de ese altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|