LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 07:00:09
Array

[xs_avatar]
jorgeabuel jorgeabuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Yo lo tengo como "salida de la oficina internacional de origen, el envio ha salido del pais de origen" desde el dia 30,supongo que hasta dentro de dos semanas no lo recibiré. He pedido el negro, espero que no se equivoquen con el color o me envien una piedra.
Tengo algunas dudas para los que lo tengan,a ver si nos las pueden resolver:
- Que tal es la pantalla? Se ve bien a plena luz del sol? O da reflejos? y la respuesta tactil?(tarda en responder, etc...)
- La calidad de la camara es algo subjetivo pero, tiene autoenfoque? es rapido? Graba video a 1080?(supongo que si).
- La bateria llega al dia con un uso normal?(sin juegos,solo whatsapps y 2 o 3 llamadas, y alguna que otra app tipo facebook, podcast o musica, etc...), eso me preocupa especialmente.
- Habeis notado algun cierre inesperado en alguna app, o algun lageo?
- Tiene 3 gb de ram, asi que doy por hecho que se le podra instalar algun otro launcher con cajon de apps sin problemas,no? O hay algun conflicto con el launcher original?
- Que tal el 3g? Recibis bien los whatsapps?(el honor 6 tenia un problema con eso relacionado con el ahorro de bateria).
De momento no se me ocurren mas, gracias por adelantado

La pantalla de lo mejorcito. En brillo automático y en exterior se ajusta estupendamente. Eso si si hay mucho sol ni este ni ninguno se verá perfectamente. No noto brillos.
La cámara no es la octaba maravilla pero cumple sobradamente. Si, tiene autoenfoque. Videos no he probado todavía.
Puedes instalar lauchers, pero no desintalar el de serie. Por lo demás, cero lag hasta el momento probado con bastantes apps en multitarea.
La bateria en uso normal como comentas te llegará al día, pero no excesivamente sobrada.
3G y 4G me funcionan perfectamente. conexión muy rápida y estable.

Para el compañero que preguntaba si estaba o no con wifi, al lado del simbolo 3G o 4G te sale siempre el triangulo del Wifi si estás con el. Si estás con datos, sobre el simbolo de la cobertura te sale en pequeño el tipo de datos en el momento (3G,...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/15, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
27/10/2015 Pre-registrado
31/10/2015 Admitido
03/11/2015 En proceso de entrega

POR FIN¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno habeis visto si se puede rootear ya?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
ilkamaneiros ilkamaneiros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Otra duda mas, muchos moviles chinos(el honor 6 entre ellos) tienen la opcion de configurar una alarma, apagarlo completamente y que a la hora deseada el movil se encienda con la alarma, al estilo de los moviles pre-smartphones(nokia 8210, etc...), podriais probar si este tiene esta opcion? Porque si es el caso si que lo apagare por las noches(si no lo hago es por la alarma).
Lo hace desde la opción reloj, alarma. Al margen hay una opción para programar el encendido y apagado o solo el encendido automático los días que quieras y a la hora que quieras.

El wifi me está sorprendiendo mucho más estable y sensible que el de mi S4 mini. He hecho varios test de velocidad con la app de adslzone y tanto en ping como en bajada superan al de samsung y a distintas distancias.

Es cierto que cuando utilizas los datos móviles aparece en pequeñito el símbolo de 4G o 3G, el que aparece en grande es informativo de que tienes los datos móviles activados.

El sensor de huellas a mi me funciona bien. No necesito apretar el botón de inicio ni nada, lo detecta rápido. Tuve que hacer muchas pruebas hasta que se quedó registrada la huella.

En líneas generales el teléfono rula muy bien. Es cierto que ciertas configuraciones aparecen en inglés pero son las relativas a la marca. En cuanto al uso es cuestión de acostumbrarse, yo venía de samsung y lo encuentro distinto, eso es todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
27/10/2015 Pre-registrado
31/10/2015 Admitido
03/11/2015 En proceso de entrega

POR FIN¡¡¡¡¡¡
Efectivamente. Yo desde el mismo dia que tu hoy a llegado a españa. Aora a esperar a que lo reparta correos. La funda llego a españa el dia 20 y el 27 me lo entrego correos... 5 dias laborables. Espero que sse den mas prisa.
Alguien sabe si me presento en correos lo puedo recojer?? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
Pues el mio me ha llegado esta mañana, lo unico que para configurar el lector de huellas me pide una contraseña y me es incorrecta el el pin y el de bloqueo al parecer. Si alguien que lo tiene sabe cual hay que poner se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
ilkamaneiros ilkamaneiros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
Pues el mio me ha llegado esta mañana, lo unico que para configurar el lector de huellas me pide una contraseña y me es incorrecta el el pin y el de bloqueo al parecer. Si alguien que lo tiene sabe cual hay que poner se lo agradeceria
En el mio era 1234. Luego la puedes cambiar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Yo lo tengo aun como "Salida de la Oficina Internacional de origen" en correos desde el dia 30, y en la web de 17track me sale como "Despatched to overseas (Country code: ES)", cuanto tiempo os ha tardado a vosotros desde ese estado? A mi me lo han enviado por Singapour Post, correo ordinario.
Y encima no me quito la preocupación de q o bien me lo envien de otro color, o me hayan dado el track de otro como he visto en algun foro, porque en el numero de track no sale la direccion, solo el pais (se puede averiguar la direccion de un numero de tracking?)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Efectivamente. Yo desde el mismo dia que tu hoy a llegado a españa. Aora a esperar a que lo reparta correos. La funda llego a españa el dia 20 y el 27 me lo entrego correos... 5 dias laborables. Espero que sse den mas prisa.
Alguien sabe si me presento en correos lo puedo recojer?? Saludos
Si esta en la oficina de tu localidad si, si no no, puedes llamar a correos y preguntar, pero de normal reciben y reparten el mismo dia.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Yo lo tengo aun como "Salida de la Oficina Internacional de origen" en correos desde el dia 30, y en la web de 17track me sale como "Despatched to overseas (Country code: ES)", cuanto tiempo os ha tardado a vosotros desde ese estado? A mi me lo han enviado por Singapour Post, correo ordinario.
Y encima no me quito la preocupación de q o bien me lo envien de otro color, o me hayan dado el track de otro como he visto en algun foro, porque en el numero de track no sale la direccion, solo el pais (se puede averiguar la direccion de un numero de tracking?)
En teoria en 6 u 7 dias laborables te tendria que cambiar el estado y te pondra llegada a españa, que es como lo tengo yo aora. Lo que no se si es que esta en el aeropuerto o ya en correos. Saludos y paciencia que en 15 dias deberias de tenerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
Yo la contraseña le he puesto la misma del pin y no me ha dado error. El lector de huellas funciona super rapido, es cierto que con poner el dedo encima ya va, sin apretar ni nada.
Mañana probare algo mas del movil, estoy intentando rootearlo que es lo primero que hago con todos los moviles
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la contraseña le he puesto la misma del pin y no me ha dado error. El lector de huellas funciona super rapido, es cierto que con poner el dedo encima ya va, sin apretar ni nada.
Mañana probare algo mas del movil, estoy intentando rootearlo que es lo primero que hago con todos los moviles
Funciona poniendo el dedo encima sin apretar con la pantalla apagada? Porque con la pantalla encendida yo lo doy por hecho.
Sirve para algo mas que para desbloquear el movil? Se puede configurar para apps especificas?(whatsapp, 1password, etc...).
Y una tercera, con el lector de huellas se reciben notificaciones en pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
Parece ser que era 1234 jajaja si la verdad es que va super rapido, pero no siempre me funciona sin apretar primero osea con pantalla apagada hay que apretar

Última edición por alvpav7 Día 03/11/15 a las 23:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre con la pantalla apagada hay que apretar, eso es de cajón, aunque supongo que tambien se le puede poner lo de air gesture para enceder la pantalla pasando la mano por encima sin tocar. La verdad es que tiene un mogollón de pijadas para configurar
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
pax pax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wave.....~~~~

hola a todos!
Tengo el Elite 1 desde ayer y es una pasada. Alguien sabe si hay alguna carcasa para este equipo. la oficial es de libro y no me gusta mucho.
Otra cuestión es el root. solo he podido averiguar esto de XDA developers, actualizar el firm.

http://forum.xda-developers.com/andr...t3187424/page7

alguien sabe alguna manera de root?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
joseph73 joseph73 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas... Me han mandado un mail de Geekbuying ofreciendome el de color oro o el blanco para enviar ya mismo, que si quiero el negro que me espere a la semana que viene. No está mal el detalle de preguntarme.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre con la pantalla apagada hay que apretar, eso es de cajón, aunque supongo que tambien se le puede poner lo de air gesture para enceder la pantalla pasando la mano por encima sin tocar. La verdad es que tiene un mogollón de pijadas para configurar
Cuidado con las pijaditas del movil que son muy chulas pero luego la bateria vuela con eso activado, y no anda muy sobrado de bateria este movil precisamente
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todo esto en que influye no poder desinstalar el launcher de serie? Hay que ejecutar el nuevo cada vez q reinicies? Va mas lento? Falla el launcher nuevo por algun conflicto? Porque por lo q he visto en videos, me da que ese launcher me va a durar bien poquico (si es que me llega el movil,que lleva 7 dias en el estado "salida de la oficina de origen", debe estar saliendo a 240 frames/segundo)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
LUIS032 LUIS032 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Alguno me puede decir de cuantas gb se le puede poner la tarjeta microsd...he visto en algunos sitios que solo de 32 gb...y en otros de 64gb...el mio ya está en camino

Última edición por LUIS032 Día 05/11/15 a las 20:07:44.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
jordicarral jordicarral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Hola compañeros, estoy pensando en pillarme este terminal, es bonito y completo. Alguien de ya lo tenga me puede decir si funciona la radio FM??
No soy muy exigente, pero la radio si la escucho.
Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 21:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /