|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas de conexión-desconexión en tu Xperia Z? | |||
No, y lo he comprobado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 20.11% |
No, en principio no he observado nada |
35 | 19.02% |
Sí pero lo he solucionado |
10 | 5.43% |
Sí y sigo con el mismo problema |
102 | 55.43% |
Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un gran problema con la conexión de mi wifi, ya que aparece la red y a veces como "asociación rechazada", al momento de "conectar" (pulso el botón conectar) no lo hace porque se disminuye la señal a cero, y si repito esto más de 3 veces la red aparece como "fuera de alcance" y debo esperar unos 20 segs para que aparezca de nuevo. Soluciones??
Pd: estoy al borde de la desesperación!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido o detectado ese problema, movil(rom stock 233) y router vodafone.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso algo distinto. Derrepente ya no se conecta al modem portátil que siempre se habia conectado. Intento conectarme a la red y no me guarda la contraseña y se conecta y se desconecta al instante. ayuda..... (xperia Z)
|
|
||||
|
||||
A mi me a empezado a pasar ahora, pero lo mio aun es mas raro!
A ver comento llevo como 2 semanas con lollipop 5.1.1 y antes con el 4.4.4 y con el 5.0.2 iba bien. Pues ahora es que al poner el bluetooth se me desconecta, se me pone con un signo de admiracion y no me funciona, lo desconecto el wifi y ya no vuelve a conectar. Tengo que reiniciar el mvl y es lo mismo siempre. Ahi alguna solucion? Es que los datos se van muy rapidos! Bueno gracias y a ver que dicen si es normal lo que me pasa. |
|
||||
|
||||
el mio no tiene ese problema!
|
|
||||
|
||||
hola,yo tenia la version española y nunca se me desconecto el wifi,lo que si es verdad que desde que le puse la version CE ftf(creo que es la centro europea),si tiene mayor alcance.Opinion personal,y cada movil es un mundo,xd.
|
|
||||
|
||||
A mi me a empezado a pasar ahora, pero lo mio aun es mas raro!
A ver comento llevo como 2 semanas con lollipop 5.1.1 y antes con el 4.4.4 y con el 5.0.2 iba bien. Pues ahora es que al poner el bluetooth se me desconecta, se me pone con un signo de admiracion y no me funciona, lo desconecto el wifi y ya no vuelve a conectar. Tengo que reiniciar el mvl y es lo mismo siempre. Ahi alguna solucion? Es que los datos se van muy rapidos! Bueno gracias y a ver que dicen si es normal lo que me pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarme un xperia z C6602 pero me da problema que con una red wifi libre con 2 o 3 barras de señal me conecto y solo me dice red guardada, y con otro telefono no me pasa eso alguna solucion
|
![]() |
![]() |
||||||
|