|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al comprar smartphone
Estoy pensando en cambiar de smartphone, y quiero uno que no sea muy caro.
He estado mirando entre el Mywigo Excite 3 y el ZTE Blade L3. ¿Existe alguna diferencia entre éllos de calidad, prestaciones o problemas a medio-largo plazo? ¿Y por qué hay tanta diferencia de precio entre éstos y por ejemplo el BQ Aquaris 4.5, si las características son tan parecidas.? Última edición por quetzalcoatl67 Día 02/11/15 a las 19:28:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que @ZaWoK no compraria ninguno de esos. Respecto a tu pregunta, pueden tener las mismas caracteristicas pero ni de coña van a funcionar lo mismo, una camara de 16mpx puede ser peor que otra de 13 y lo mismo pasa con todo, pueden llevar el mismo hardware pero uno tendra mas lag que otro
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomendaría comprar ninguno de los dos. Consideraría aumentar un poco el presupuesto y mirar algo un poco mejor como por ejemplo un moto g de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un Doogee valencia en cualquier tienda física de chinos lo venden, cuesta 110 euros y va bien, por ese precio no hay nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes yo me estiraría a por un moto g, o sino, un moto e 2015, que va muy bien para el precio que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el inicio mi intención era comprarme el BQ Aquaris E 4.5, que es el mismo regalamos a mi hija, y va de lujo.
El problema es que lo quería Outlet ya que te ahorras un dinero, pero ya no está disponible. Y mirando smartphones de marca española, principalmente por el S.A.T. había visto varias marcas y Mywigo he visto que tenía buenos precios. Mi intención era no gastarme más de 140 €. Se admiten todas las sugerencias hasta ese precio. También me parece interesante el SAMSUMG galaxy core prime ve Última edición por quetzalcoatl67 Día 03/11/15 a las 15:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
huawei g620s ( 120 euros) huawei y635 ( 99) Lumia 535 (100)
Si no te importan actualizaciones ni 4g HIsense u971 (100) En 5.5 pulgadas hisense u988 (3 g, 130) o Viewsonic V500 ( 4g, 2GB ram, 100-120, importacion envio local) Para cualquiera de unos 100, creo que vale la pena llegar a los 120 del g620s. Los de unos 85-95 son todos muy parecidos, con pantalla fwvga y mismo mtk6582. Si encuentras un hisense u971 por menos de 100 te lo recomiendo, mejor pantalla y camara que cualquira de mismo precio. seguro que hay más opciones que te diran los compañeros. Por supuesto, yendose a chinos de importacion se abre el abanico. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el inicio mi intención era comprarme el BQ Aquaris E 4.5, que es el mismo regalamos a mi hija, y va de lujo.
El problema es que lo quería Outlet ya que te ahorras un dinero, pero ya no está disponible. Y mirando smartphones de marca española, principalmente por el S.A.T. había visto varias marcas y Mywigo he visto que tenía buenos precios. Mi intención era no gastarme más de 140 €. Se admiten todas las sugerencias hasta ese precio. También me parece interesante el SAMSUMG galaxy core prime ve ![]() Aunque mira si llegas hasta el Redmi Note 2, que por 140 euros a lo mejor lo encuentras en algún sitio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||