|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gamepad casero para mi Desire
Pues viendo que los teclados bluetooth no funcionan con Sense, decidi rootear mi desire y poner una rom sin sense, concretamente la oxygen.
El teclado lo he adaptado para jugar a los emuladores y la verdad es que funciona muy bien. Os dejo un video (ya lo he puesto en la seccion de emuladores) para que veais como va. Ahora si que la desi es perfecta!! ![]() ¿Os gusta?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío patenta la idea!!!!!!!!!!!!!! Por cierto se ve una gozada jugar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, yo utilizo el mando de la Wiiiiiiiiii.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio! Eres el puto amoooooo!!!!
Yo tengo un teclado como el tuyo pero en negro. Estoy usando la rom MIUI, que tambien me permitia conectarlo. Mi pregunta es la siguiente... ¿Que software usas como driver en android? Un saludo, y gracias por compartir tu invento! EDITO: A mi el driver que me venia con el teclado me pide activacion por internet para poder usarlo y nunca he podido activarlo. He usado programas de prueba pero cuestan una pasta.... Última edición por TerraCresta Día 09/04/11 a las 21:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
JEJE, gracias a todos.
Utilizo de software el blueimput. Pone que hay que registrarse y no se que, aunque yo aun no lo he hecho. Si veo que va bien, lo comprare. El que viene con el teclado esta desfasado, por eso pone lo de la activacion por internet y da fallo. Tambien tengo el software del mando de wii que va de perlas, pero faltan botones. Ire perfeccionando el "invento", aunque la verdad, me he fijado en el mando bluetooth de uno que tenia que recaudar 30000 dolares para comercializarlo y al final no los consiguio. Espero que con la salida de l xperia play, algun fabricante saque al mercado un pad parecido. Porque la verdad, jugar con un pad a los emuladores, es ya una pasada. Ya ire poniendo los progresos. Tengo ideas en mente y a mi a cabezon, no me gana nadie. JEJE.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo tambien probe con ese software en su dia.
Lo que me echa para atras a la hora de comprarlo es que solo vale para el telefono que lo compres y son 9.95€. Yo normalmente cambio de movil una vez al año, y me toca las narices tener que comprar el mismo programa cada vez que cambie de movil. Seria interesante conseguir una version medicada de este software! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno sí señor... y el teclado ¿De donde dices que lo sacas?He leído que le pusiste cinta aislante pero no me quedó claro si era de otro componente que aprovechabas para esto,
saludos, Última edición por LuGoFe Día 10/04/11 a las 09:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar un teclado de esos. Buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
El miniteclado lo compre en chinavasion.
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pille en dealextreme!
Oye, securata, ¿las teclas se pueden elegir en el emulador supongo no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Puedes elegir las del pad. Zhertor, en mi canal de youtube hay un vídeo explicando como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio un juego o cuando cierro y abro el emulador, la configuracion de teclas que le meto desaparece. ¿Hiciste algo en especial para que se guardara la configuracion? Perdona por ser tan pesado, pero es que despues de ver tu invento me has picado!!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la configuracion. A veces es jodidillo el fpse. Nada, hombre, pregunta lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga la bios, mapea las teclas y en System preferences, abajo, le das a Defailt config save. Estoy haciendole unos cambios en las teclas para el emulador de megadrive, que usa 6 botones: Asi me gustaria que quedase. Esta hecho con photoshop:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opcion de salvar configuracion, uso el psx4droid 3.0 me sale traducido al español. Voy a bajar otra version a ver que tal.
![]() EDITO: Que pintaza mas guapa tiene ese photoshop que te has currado! EDITO por segunda vez... ![]() Esta es mi pantalla de configuracion, a ver si puedes indicarme donde guardar la config.... ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas de eso he probado a pulsar tecla MENU en diferentes pantallas y no veo donde guardarla!
Última edición por TerraCresta Día 10/04/11 a las 14:13:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||