|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carpeta bluetooth ¿donde esta?
hola,
es que no me acuerdo, pq se que alguna vez la he podido abrir... ![]() en esa carpeta si la abro desde el PC tengo los apk de juegos y otra apli que quiero instalar, pero, nada que no consigo acceder a ella desde el galaxy! como se hacia? como se localizan las carpetas? (se que es bluetooth, pq los juegos me los pasaron sus apk a esa carpeta y se q entre un dia pq vi los .apk) gracias y saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde "Mis archivos", "Astro", "Es Explorador de archivos"...
Cualquier explorador de archivos, ves a la raiz de tu SD, y ahi deberias encontrar una carpeta llamada bluetooth ;) /sdcard/bluetooth/ Última edición por Dexafree Día 10/04/11 a las 16:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es que no me acuerdo, pq se que alguna vez la he podido abrir... en esa carpeta si la abro desde el PC tengo los apk de juegos y otra apli que quiero instalar, pero, nada que no consigo acceder a ella desde el galaxy! como se hacia? como se localizan las carpetas? (se que es bluetooth, pq los juegos me los pasaron sus apk a esa carpeta y se q entre un dia pq vi los .apk) gracias y saludos,
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||