|
||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy bajando, no hay que borrar datos ni nada o que,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, hoy le ha llegado un meizu m2 note a mi madre, yo tan bien tengo uno, pero yo me tuve que instalar la google play, pero mi madre no, a ella ya le venia el google play, pero no le descarga nada.
Por favor ayudenme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
No le veo nada nuevo así a simple vista, supongo que era sólo corrección de bugs y tal. A ver para cuándo FlymeOS 5
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino igual con el play instalado, hay que actualizar el mobil a la ultima version, y abrir la appcenter china que te aparecera cuando actualices y buscar google installer, instalarla y abrirla he instalar todo lo que te pida, el googleplay que viene es de pega no vale, tu haz lo que te digo
|
||||
|
||||
|
tanto cambia flyme en su version 5.0? Igual mejor esperar a un flyme adaptado para marshmallow que al parecer va que se las pela...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora parece que no me entra en ajustes personales y no puedo rootearlo.
Cada vez que la tocan cagan algo. La mejor por ahora la que venía instalada 4.5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los iconos de “infinito” y “bocadillo” cuando se trata de notificaciones de apps poco conocidas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido la actualizacion, he ignorado para instalarla en casa y ahora, cuando le doy a actualizacion me dice que ya esta actualizado con la 4.5.4 A, no deberia salirme otra vez la 4.5.4.1 A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de volver a probar y ahora ya me ha vuelto a salir la actualización, estoy descargándola ahora. Última edición por podremio Día 03/11/15 a las 15:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y no noto diferencia, habr si sacan el flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que volver a rootear? Hay que volver a instalar Xposed y/o FlymeTools? A qué huelen las nubes?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han solucionado el problema que tenía con el marcador (usando dual sim). Antes de la actualización se cerraba sólo... y ahora va ok
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización solo es para la versión "A" ? yo tengo la I, ya probé la versión A y la verdad que tanta aplicación china me echó para atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||