|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como entre Podemos, echaremos de menos a Rajoy...
Sobre el móvil, claro que no es mal móvil, pero el precio debería ser de unos 350€ máximo; otros terminales de características parecidas, no superan ese precio (están por debajo de hecho). Al precio que tiene, poco va a vender ![]() Totalmente de acuerdo con lo del móvil, 350€ máximo por ese terminal sería aceptable para que despegue en ventas, pero a más de 600... vamos que luego se sorprenderán de no vender y todo!! Sobre lo otro... A Rajoy no le echaremos de menos gane quien gane, y menos si entra Podemos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo del móvil, 350€ máximo por ese terminal sería aceptable para que despegue en ventas, pero a más de 600... vamos que luego se sorprenderán de no vender y todo!!
Sobre lo otro... A Rajoy no le echaremos de menos gane quien gane, y menos si entra Podemos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil , para mi uso parece que esta muy bien, el precio puede ser el correcto si así lo han razonado los de htc , pero en mi caso..... No me lo puedo permitir y eso me hace empezar a buscar alternativas y ahí es donde la han cagado, porque alternativas hay muchas y buenas
|
||||
|
||||
|
Es un chiste ¿verdad?
Ni yo cono fan de la marca se lo compraria a ese precio se lo va a comprar otra persona que se la suda htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiste del día jajajajajajajajajajaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible ver a esta marca que no sabe ni donde ata ni donde desata, justificar los 699 euros es de traca.
|
||||
|
||||
|
Que ????? """" .... HTC espera que el HTC One A9 venda lo bastante como para salvarles ... """ pues lo estan haciendo de coña ...
![]() Lo proximo que sera ... anunciar un tope de gama 2016 dual-core y cobrando mas de 600 € ??? Estos estan apijotados ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Q lastima, nunca había tenido un HTC.
¿Para mandarle flores a la viuda? Al final me parecen hasta baratos los S6 y los iPhone.. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir corriendo a comprarlo antes de que se acaben... Esta gente está muy mal eh! Ni que fuéramos Amancio Ortega
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||